GUACAMELEE YA DISPONIBLE EN SWITCH

Guacamelee,el divertido metroidvania desarrollado por DrinkBox Studios,hace su fugaz aparición en la eshop de Nintendo Switch sorpresivamente.

Guacamelee ya se había lanzado en su versión Super Championship Edition en Wii U,era cuestión de tiempo para que Juan Aguacate se pusiera su mascara con poderes místicos y se abalanzara para rescatar a la hija del alcalde de las manos de Juan Calaca. Entre una marcada cultura mexicana,combate al puro estilo lucha libre y pollos,deberemos recorrer este extravagante metroidvania.

No obstante,la compañía revelo que la secuela ya esta en camino y se lanzara el 12 de diciembre en Nintendo Switch. Contara con una banda sonora a cargo de Peter Chapman and Rom Di Prisco(autores de la OST del primer juego),nuevos poderes, mapa mas grande,entrenadores que nos enseñaran nuevos ataques y el ya clásico modo para 4 jugadores.

364936_667512

Guacamelee!Super Championship Edition ya esta disponible en formato digital en Nintendo Switch a un costo especial de $13.49 dolares por unas semanas,luego tendrá un costo normal de $15. Ademas,con su compra, tendremos un descuento del 30% cuando Guacamelee 2 se lance en diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: