Gracias por todo Blizzard

Sin saberlo fui un fanático de Blizzard. Desde pequeño desconocía a la empresa, simplemente jugaba lo que mis amigos jugaban. De hecho cualquier juego que tocaba era de mi total desconocimiento quien lo había creado. No me importaba en realidad, si agarraba un juego de pelea no me interesaba saber si era de SNK o Capcom, simplemente quería jugar.

Blizzard me atrajo con Diablo 2

No fue con la saga completa, no me inicie con el Diablo 1, sino con su segunda entrega y la expansión. Tardes largas jugando solo o con amigos, adentrandome mas en los pisos, cuevas y monasterios que su mundo me ofrecía. Y un dia anhele World Of Warcraft, pero al ser con suscripción mensual me era imposible para mi siendo un niño de pocos recursos poder jugarlo, pero en mi siempre estuvo el deseo de jugar en Azeroth.

Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft fueron mis juegos primordiales, pero todavia no entendia porque los jugabas. Para mi Warcraft era un Age Of Empire de fantasía, y Starcraft seguía la misma idea. Diablo 2 se convirtió en el motivo para estar con mis amigos, de ser una de las tantas cosas por las cuales nos reuniamos a pasar el rato luego del colegio. Aun asi, no entendía porque le dedicaba mis horas.

La llegada del Rey Exánime

Llegue a la secundaria abandonando todos esos juegos, pues era una etapa de mi vida donde se jugaba Pro Evolution Soccer y King Of Fighters. Ya me habia olvidado completamente de Blizzard, y no habia nada que me llamara la atención luego de haber jugado tanto de sus juegos. Aunque aquel deseo de niño, ese de jugar al World Of Warcraft volvió a aparecer.

Un amigo me ofrecia la posibilidad de jugar al WoW, y ahí renace ese anhelo tan profundo y reprimido que de niño me guarde. Acepte sin dudarlo, emocionado totalmente me encontre con la expansion Wrath Of The Lich King, y la aventura comenzó. Una aventura que duró todo mi colegio secundario como un Death Knight de la Horda.

Y fue ahí, luego de ese largo viaje que me di cuenta que Blizzard había estado en mi infancia y adolescencia. Que mis aventuras habían comenzado derrotando a Diablo, luchando por la Alianza y por la Horda, gritando por la supervivencia de los Terran sobre la amenaza Zerg.

Ningún rey gobierna para siempre

Todo tuvo que llegar a este año 2018 para darme cuenta del mismo sentimiento que tuve desde pequeño. Y es que ver la BlizzCon y las acciones de Blizzard caer me generó tristeza. Fue el día que entendí que siempre me había gustado Blizzard hasta el punto de sentir lo mismo que uno siente cuando pierde su equipo de futbol favorito.

Y la verdad es que lo que hice más tarde no iba a servir para nada, pero era mi granito de arena. Por mas que tenia 3 expansiones de WoW compradas, Diablo 3 y Overwatch, decidí comprarme además todas las expansiones de Starcraft 2 y Starcraft remasterizado. Sabía que aquello no iba a afectar en nada la economía de Blizzard, pero fue mi aporte para poder decirles…

Gracias por todo Blizzard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: