GOD OF WAR YA ESTA TERMINADO – MENSAJE DE SU DIRECTOR

El director creativo de la nueva visión de Santa Monica Studio de God of War reflexiona sobre el viaje que ha llevado al equipo hasta este punto.

40905744592_bb1e1d2509_b.jpg

¡God of War está FINALIZADO, baby!

Llegar a este punto es un hito importante para un juego. De hecho, es uno de los “dos grandes” en realidad. Tienes ‘greenlit’, que da inicio al desarrollo real de tu título, y ‘going gold’, como los dos hitos más importantes en el ciclo de desarrollo de un juego. Este último es el rito de iniciación que le permite al equipo, y más importante, al mundo, saber que el desarrollo del juego está bastante completo. Todo lo que queda es la parte de fabricación y proceso del envío.

Esta etapa significa mucho más para mí con este juego. Ha sido un largo y agotador viaje lleno de risas, discusiones y una saludable dosis de miedo, con una parte de duda. Esta fue la cosa más aterradora y maravillosa que jamás haya hecho, y puedo decir honestamente que nunca hubiera sido posible sin el apoyo rotundo de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo en Santa Monica Studio . Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría nada. Son el mejor equipo que un director podría esperar y estoy agradecido más allá de las palabras por cada gramo de pasión y orgullo que pusieron en este juego.

Como esta historia trata de padres e hijos, quería agradecerle a mi padre, James Barlog, una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el impulso de crear y la fortaleza para sobrevivir a las dificultades que conlleva esa vocación.

El 20 de abril se acerca velozmente y hablo por todo el equipo cuando digo que realmente no podemos esperar a que todos ustedes tengan en sus manos este juego.

Gracias a todos por apoyar a una industria que me permite prolongar mi infancia indefinidamente y ganarme la vida contando historias a la gente.

— Cory Barlog

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: