GOD OF WAR SE CONVIERTE EN EL EXCLUSIVO DE PS4 MAS RÁPIDAMENTE VENDIDO

La nueva y audaz visión de Santa Monica Studio para la legendaria serie de PlayStation ha conquistado a jugadores y críticos por igual.

26991146617_d13dbb1d6c_o-755x425.jpg

Una de las series más icónicas de PlayStation está alcanzando nuevas alturas esta semana. Gracias a todos los fans God of War se ha convertido en la exclusiva PS4 que se ha vendido más rápido, con más de 3.1 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros tres días (20-22 de abril).

Cuando fue revelado God of War por primera vez hace menos de dos años, los fans reaccionaron con gran entusiasmo ante esta atrevida reinvención de la franquicia, y emocionó explorar la dinámica única de padre-hijo entre Kratos y Atreus. Se avanzo rápido hasta el presente con el lanzamiento del juego, y el equipo de Sony se siente entusiasmado de todas esas críticas positivas.

“Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que decidieron embarcarse en la más reciente aventura de Kratos con nosotros. Su apoyo es realmente inspirador, y es una razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá de los límites del juego.” Declaro Shannon Studstill, la directora de Santa Monica Studio, “También me gustaría agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlog, y al Director de Desarrollo de Producto, Yumi Yang y a todo nuestro increíble equipo en Santa Monica Studio. La creencia en la visión del juego y la pasión por contar historias en todo el equipo es innegable. Esperamos con interés escuchar más sobre cómo ustedes están creando nuevos recuerdos de sus momentos favoritos de juego con God of War y que serán rememorados por mucho tiempo”.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: