GOD OF WAR: NEW GAME + SALE EL 20 DE AGOSTO

¿Ya ganaron el platinum? Pues todavia no terminaron con el juego. Ganen el equipo más poderoso al revivir la épica aventura Nórdica de Santa Monica Studio

God of War New Game+ estará disponible como actualización gratuita el 20 de agosto. Recuerden que para acceder a toda la grandeza de New Game+, deberán completar la campaña de historia de God of War en cualquier dificultad. Si ya lo hicieron, New Game+ estará listo y esperando por ustedes el 20 de agosto. Si aún no han terminado, todavía tienen dos semanas. Su barco, el hacha y el niño están esperando.

Entonces, ¿de qué se trata God of War New Game+?

¡Con New Game+ viene una gran cantidad de nuevo equipo, enemigos más difíciles y podrán saltarse la cinemática!

  • Revivan el viaje de Kratos y Atreus con todas sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades previos en la dificultad que elijan.
  • Pongan a prueba sus habilidades contra los enemigos de mayor nivel; ¡algunos de los cuales incluso podrían tener nuevos trucos bajo la manga!
  • ¡Único en New Game+: un nuevo nivel de equipamiento para crear y actualizar! Recojan ‘Skap Slag’, un nuevo recurso para actualizar su equipo con lo mejor de lo mejor de nuestros mejores herreros.
  • Jueguen el título de una forma completamente nueva explorando nuevas opciones de personalización con nuevos conjuntos de armaduras y encantamientos extremadamente poderosos.
  • Por último, sumérjanse directamente en la acción con la nueva opción de omitir las escenas cinemáticas tanto en Modo Normal como en Modo New Game+ una vez hayan completado el juego por lo menos una vez.

Esta es fácilmente la mayor actualización de God of War. Espérenlo el 20 de agosto.

Sigan la cuenta de Twitter: @SonySantaMonica para obtener la información más actualizada de God of War.

FUENTE: Playstation Blog

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: