GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS LLEGA A NINTENDO SWITCH ESTE 25 DE SEPTIEMBRE CON SU OWLTIMATE EDITION

Siguiendo la ola de juegos indie que está llegando a la híbrida de Nintendo, y de la mano de la desarrolladora Black Forest Games (THQ) y publicado por HandyGames; Giana Sisters: Twisted DreamsOwltimate Edition ofrece una aventura platformer llena de acción y dinamismo, al mismo tiempo que está plagada de detalles muy cuidados.

 

En Giana Sisters, controlamos a una niña con dos personalidades y sets de habilidades muy diferentes. Mientras que la Giana del inicio es tierna y presenta movimientos delicados, su alter ego punk puede destruir los obstáculos y enemigos que se crucen en su camino. Pero hay más, el personaje principal no es lo único que cambia constantemente, sino que también su entorno y el soundtrack original van alternando entre aniñado y violento cada vez que Giana se transforma.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nGvydyQF2kA[/embedyt]

Al ser la Owltimate Edition, esta entrega especial del juego es la más completa en el mercado, incluyendo el juego original, sus DLCs y 5 niveles totalmente nuevos, los cuales hacen su aparición junto con cinemáticas y música que también son una novedad en esta edición. Todos estos niveles y escenarios presentan un cuidado diseño visual 3D que llena de vida el simple estilo 2D de este platformer.

Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition hace su entrada triunfal a Nintendo Switch este 25 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: