GIACOBBE DEMANDA A CASTAÑEDA

cambiemospcia.jpg

El subdirector nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Ricardo Giacobbe, inició una querella por injurias contra el actual director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Rodrigo Castañeda, luego de que este acusara a Giacobbe de ser adicto a sustancias ilegales. Dichas  declaraciones, luego fueron negadas por el director del Hospital, alegando que su cuenta había sido hackeada.

Dentro de los medios de prueba en la querella, Ricardo Giacobbe, solicitó un análisis de rinoscopia con la intervención de un médico otorrinolaringólogo para que se efectúe un amplio estudio al director Castañeda, para determinar –o no– el posible consumo de las sustancias en cuestión. Asimismo, Giacobbe se puso a disposición de la Justicia para que también a él mismo, le hagan ese estudio y así dejar probado de manera fehaciente la falta de veracidad de los dichos de Castañeda.

Otro de los puntos relevantes en las medidas probatorias solicitadas por el subdirector del RENAPER, es la designación de un médico psiquiatra, para que realice en la persona de Castañeda, un estudio pormenorizado de su capacidad de comprensión de sus hechos y consecuencias, de circunstancias de ubicación en tiempo y espacio y si el querellado tiene o no  capacidad psíquica para comprender la antijuricidad de su conducta.

Asimismo las medidas periciales requeridas, apuntan a determinar, mediante técnicos e ingenieros en sistemas, la autenticidad de las cuentas involucradas del querellado en redes sociales, publicaciones efectuadas y comentarios publicados.

 

Fuente: El Termometro Web

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: