[GAMESCOM]NUEVO GAMEPLAY DE CALL OF CTHULHU

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol de Chaosium, y desarrollado por cyanide studio desencadenará su locura el 30 de octubre.

Hoy mostraron como nuestro protagonista Edward Pierce podrá investigar la mansión Hawkins.

En este mundo, nada es lo que parece. La cordura es una aliada voluble, a la que suelen reemplazar con excesiva asiduidad los susurros en la oscuridad. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus dementes conspiraciones para desencadenar el final de todo.

Tu mente sufrirá: al caminar sobre la delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán tan alterados que te cuestionarás la realidad de todo lo que te rodea. No confíes en nadie. Unas figuras acechan al amparo de las terroríficas sombras… y, mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

 Call of Cthulhu saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de octubre. 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: