[GAMESCOM] TENCENT PRESENTARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARENA OF VALOR

Arena of Valor consolida sus planes eSports para la segunda temporada en el Gamescom 2018

Tencent GamesESL se complacen en anunciar la segunda temporada de la vertiginosa competición deportiva móvil de Arena of Valor. Una exhibición con los mejores talentos europeos dará comienzo a la segunda temporada de la Valor Series durante la gamescom de este año en Colonia, Alemania, seguida de su inicio de temporada oficial el 8 de septiembre con ocho semanas de eSports en tres regiones, América del Norte, Europa y Latinoamérica, con 18 equipos en total.

Los fans que asistan a la gamescom este año pueden presenciar el gameplay de alto nivel del juego móvil 5v5 más popular del mundo, Arena of Valor, en el Hall 9 el 23 de agosto en ESL Arena. Algunos de los mejores equipos de Europa competirán entre sí, así como algunos divertidos enfrentamientos de veteranos jugadores profesionales de MOBA. El evento se transmitirá en directo en TwitchFacebook y YouTube.

“Arena of Valor es una experiencia de juego verdaderamente competitiva para dispositivos móviles y no podríamos pensar en un mejor lugar para comenzar la segunda temporada de la Valor Series que gamescom”, afirmó entusiasmado Ramon Hermann, director of eSports en Tencent America“Esperamos con interés participar con los apasionados asistentes de gamescom y ofrecerles un emocionante día de eSports con Arena of Valor. Este evento de lanzamiento será el catalizador para encender nuestra, más grande, mejor y mucho más ambiciosa, segunda temporada de la Valor Series”.

 

Valor Series: Segunda temporada

Los equipos de las tres regiones competirán por 200 000 $ en premios. Seis equipos en cada región lucharán a través de 8 semanas de acción en esta segunda temporada y los cuatro primeros se asegurarán un lugar en los playoffs para avanzar a las semifinales regionales. Los partidos de semifinales y finales se llevarán a cabo frente a una audiencia en directo en Sao Paulo, Brasil, del 27 al 28 de octubre. Los ganadores de Europa, América Latina y América del Norte competirán en el Arena of Valor International Championship a finales de este año. Los detalles completos sobre el International Championship se anunciarán en una fecha posterior.

Pero antes de que comience la temporada, los equipos que luchan por competir en la Valor Series primero deben demostrar su valía en el clasificatorio abierto online que comienza el 25 de agosto en ESL Play. Los 6 mejores equipos de cada región se calificarán para la Valor Series.

“Esperamos traer otra temporada de la Valor Series a la apasionante comunidad de deportes móviles después de una muy exitosa primera temporada”, añadió Spike Laurie, vice president global publisher and developer relations de ESL“Estamos contentos de haber encontrado un socio tan fuerte y confiable como Tencent Games, ya que no solo nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias de deportes electrónicos, sino también para fomentar aún más el crecimiento de los deportes electrónicos móviles”.

Tencent Games y ESL lanzaron la primera temporada de Valor Series a principios de 2018. El campeón norteamericano, Allegiance, y el campeón europeo, For The Dream, aseguraron sus títulos en el Electronic Entertainment Expo (E3) ESL Arena en junio y se clasificaron para los 12-team Arena of Valor World Cup. Corea derrotó a Tailandia ganando el primer título de la Copa del Mundo de Arena of Valor en Hollywood, California en el mundialmente famoso TCL Chinese Theatre en julio.

La segunda temporada de la Valor Series se transmitirá semanalmente todos los sábados y domingos a partir del 8 de septiembre. Para obtener más información sobre la segunda temporada de la Valor Series, visita la página web oficial o juega ahora en iOS y Google Play. Para mantenerte al día, sigue ESL Arena of Valor en Twitter o Facebook.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: