[GAMESCOM] SHADOW OF THE TOMB RAIDER SE LUCE CON LAS NUEVAS TARJETAS DE NVIDIA

NVIDIA RTX ofrece una calidad cinemática a la nueva entrega de la franquicia

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Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics anunciaron hoy que el próximo juego de Lara Croft Shadow Of The Tomb Raider se está desarrollando en la plataforma NVIDIA RTX y será uno de los primeros juegos que contará con Ray Tracing en tiempo real como técnica de renderizado.

Los increíbles resultados los puedes ver en el video lanzado en la Gamescom 2018 que te dejamos acá abajo.

¿Que es el Ray Tracing?

El Ray Tracing en tiempo real es una técnica de renderizado innovadora en la versión para PC de Shadow Of The Tomb Raider. Considerada por mucho tiempo como la solución definitiva para la iluminación, reflejos y sombras realistas.

El Ray Tracing ofrece un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible de hacer con las técnicas tradicionales de renderizado. Esta técnica se ha utilizado durante años para pre-renderizar mundos similares a la vida en muchas películas. Hasta ahora,  ha sido demasiado exigente para ser práctico para los videojuegos interactivos en tiempo real, lo que requiere velocidades de fotogramas rápidas y baja latencia.

El uso del Ray Tracing en tiempo real en Shadow Of The Tomb Raider es posible gracias a la nueva línea  GeForce RTX

Les dejamos un video donde explican esta técnica aplicada al videojuego.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa.

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