[GAMESCOM] PRIMER GAMEPLAY DE SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Activision y FromSoftware liberaron el día de hoy el tráiler para Gamescom 2018 del nuevo y anticipado juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice. Dentro del video, el estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki nos presenta lo mejor del combate en este fluido juego de acción-aventura con mecánicas totalmente nuevas, donde los jugadores además descubrirán personajes y enemigos ocultos a través de la exploración.

 

El tráiler para Gamescom 2018 muestra el combate centrado en espadas de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual se realza gracias a una variedad de accesorios para el brazo prostético de Sekiro que complementa la forma en la que se pelea. La estrategia también será vital para Sekiro, por lo que lograr el dominio de sus técnicas y habilidades, desde herramientas prostéticas, hasta el sigilo y el gancho de agarre te ayudarán a superar las dificultades y controlar cada situación.

En el video también podemos observar a algunos de los fantásticos enemigos y temibles jefes que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá. Los jugadores lucharán con enemigos gigantescos que pondrán a prueba su temple en una variedad de situaciones. Desde enemigos ocultos para descubrir hasta combates 3D, la calidad de enemigos y jefes creativos es algo que solo se puede encontrar en un título de FromSoftware.

Con Sekiro: Shadows Die Twice regresa a la época del Sengoku de Japón de los 1500; un periodo brutal y sangriento de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras la tensión se eleva, una atractiva historia se desenvuelve en medio del caos.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en PlayStation 4, PC a través de Steam y Xbox One. Puedes ver el tráiler oficial de Sekiro: Shadows Die Twice aquí. Para obtener más información, visita www.SekiroTheGame.com y sigue a @SekiroTheGame en Twitter e Instagram, así como a SekiroTheGame en Facebook.

 

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá el 22 de marzo del 2019.

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: