APORTE SUR GAMING

GALAK-Z: VARIANT S YA DISPONIBLE GRATUITAMENTE EN SWITCH

Galak-Z: Variant S se lanzo hoy finalmente y sorpresivamente en Nintendo Switch, ademas el juego se puede descargar gratuitamente desde la eShop.

 

GungHo Online Entertainment tenia planeado el lanzamiento de Galak-Z: Variant S para el 28 de junio; el juego nunca llego hasta el día de hoy. Originalmente, el juego iba a costar $ 9.99 en Switch, ahora el juego ya esta disponible gratuitamente en la eShop de Nintendo Switch. A pesar de ser gratuito el juego tiene compras-in-game, los jugadores pueden comprar 12 Crash Coins ($ 0,99) hasta 1,000 ($ 49,99).

Galak-Z: Variant S es un nuevo RPG de acción espacial, único en su clase, especialmente diseñado para aprovechar todas las características únicas de Nintendo Switch. ¡Experimenta un impresionante combate espacial desde la cabina de una elegante nave espacial o un Mech gigante! Combate piratas espaciales, aplasta a bichos gigantes, desafía a los jefes de los bots oscuros y aplasta al ejército del malvado Barón de desagradables tropas imperiales a través de más de cien misiones infinitamente rejugables en una campaña de historias a gran escala.

galak-z-variant-s-1.jpg

Lucha contra escuadrones creados por jugadores en la Liga de batallas Bot y gana trofeos para obtener mejores recompensas. ¡Recoge actualizaciones, salvamento, reliquias y Bots para hacer que tu nave espacial y Mech sean aún más fuertes, y lucha para convertirte en el piloto mejor clasificado de la galaxia!

  • ¡Dispara! Expulsa a los enemigos con el cañón láser de fuego rápido de tu nave espacial.
  • ¡Slice! Destruye a los enemigos con la espada láser radical de tu Mech
  • ¡Actualiza! Mejora tu oficio con nuevas armas, armaduras y útiles amigos de Bot
  • ¡Colecciona! Crea escuadrones de Bots amigables para luchar contra otros jugadores y gana recompensas especiales

Galak-Z: Variant S se puede jugar en modo TV, modo portátil o modo de Mesa y es compatible con HD Rumble, la pantalla táctil, el Nintendo Switch Pro Controller y los controladores Joy-Con.

Deja un comentario