¡GAL METAL LLEGA CON SU ROCKERO ESTILO LIBRE A NINTENDO SWITCH!

Prepará los Joy-Cons y las ganas de mover la cabeza al mejor ritmo metalero, Gal Metal hace su debut en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre en tiendas europeas y americanas, ya estando disponible en Asia desde febrero.

Combinando una estética infantil estilo anime con melodías metaleras y mecánicas de juego únicas, hasta el fan más ortodoxo de este género va a poder disfrutar del nuevo título musical desarrollado por DMM Games y publicado por Marvelous Europe (Europa) y XSEED Games (Estados Unidos). Mirá el trailer para este ruidoso juego acá:

Como podemos ver en el trailer, Gal Metal pone al jugador en la piel de la kawaii baterista de un grupo de heavy metal cuyo objetivo es repeler una invasión alienígena por medio de la música, y otorgándole al usuario una gran libertad a la hora de marcar el ritmo de varias canciones originales. Esto lo logra poniendo a disposición del baterista un repertorio de patrones de ritmo que son fáciles de aprender pero difíciles de perfeccionar. Con la opción de jugar con los controles de movimiento o botones, Gal Metal puede ser disfrutado en cualquier lugar y de cualquier forma. Lo que sí, asegurate de poder subir el volumen al máximo para tener una experiencia completa.

Gal Metal contará con un DLC titulado Encore Pack, el cual sumará 5 personajes nuevos con sus respectivas canciones originales. Este contenido adicional vendrá incluido también en la edición física del juego, Gal Metal: World Tour Edition, la cual también presentará un manual completo de instrucciones y un set de stickers temáticos para personalizar tu consola y Joy-Cons de la manera más rockera.

El título estará disponible para compra anticipada a partir del 18 de octubre, siendo su fecha de lanzamiento, tanto digital como física, el 2 de noviembre.

Un comentario sobre “¡GAL METAL LLEGA CON SU ROCKERO ESTILO LIBRE A NINTENDO SWITCH!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: