FuRyu anuncia ‘Work x Work’, nuevo RPG para Nintendo Switch, el director de ‘Mother 3’ también se involucra en el proyecto

FuRyu anuncia Work x Work, un nuevo RPG para Nintendo Switch, se afirma también, que el director de Mother 3 se involucra en el proyecto. Gematsu aporta más detalles acerca de la nueva entrega, incluyendo la historia del juego y quién la está desarrollando.

Descripción del juego: Historia de un príncipe que tiene la misión de derrotar a un rey demonio, y la de un joven que tiene un trabajo a tiempo parcial, que termina enfrentándose a mazmorras con los curiosos visitantes del parque temático “Heroes Land”. Los jugadores tendrán que convertirse en el perro del protagonista y guiar a los visitantes del parque temático a través de sus mazmorras. Los visitantes del parque están compuestos por familias, chicas, y más, que se convertirán en parte de nuestro grupo. Al guiar a los visitantes a través de la mazmorra, recibirás beneficios como pagos, que más tarde puedes usar para adquirir armas y objetos de utilidad, como muebles y artículos para personalizar tu habitación.

En lo que respecta al desarrollo del título, está siendo manejado por Netchubiyori, quien trabajó en títulos como Tsukitomo. Tsukiuta. 12 Memories para PlayStatation Vita, entre otras entregas. Además, ha confirmado que el proyecto ya va en un 75% de su desarrollo.

Destacar también, que la desarrolladora compartió otros detalles en la entrevista de Famitsu:
“Originalmente se estaba fabricando para dispositivos inteligentes, pero el proyecto se quiso llevar a Nintendo Switch, y la escala del juego creció mucho más. Decidimos cambiar de plataforma por la emoción que rodea a Nintendo Switch y la linda atmósfera del modo portátil. Creo que esta es la primera vez en esta industria que hay un monstruo basado en la okra. La base del concepto es, un juego en donde entretienes a varios clientes a través de mazmorras”.

work_x_work_nintenverse

Noticia original: Como os informamos anteriormente, la desarrolladora FuRyu, abrió recientemente una web donde revelaba lo que parecía ser su próxima entrega.
La conocida editorial Famitsu, ha confirmado que el proyecto se llama Work x Work, un título RPG con estilo retro que contará con la participación de importantes figuras de la industria del desarrollo, como el director de Mother 3, Nobuyuki Inoue; el artista de Mother 3, Nobuhiro Imagawa; y el antiguo compositor de Shin Megami Tensei, Tsukasa Masuko. Confirmamos también, que Inoue se está encargando de los escenarios, e Imagawa es el responsable de los gráficos, y sin olvidarnos de Masuko, que lidera el equipo de sonido. Finalmente, la dirección está a cargo de Suzuka Yamamoto y Takuya Yamanaka, quienes ya han tenido experiencia trabajando en Caligula Effect.

El título se estrenará el 27 de septiembre en Japón por unos 4.980 yenes, sin embargo, aún no se ha mencionado nada sobre otros países. No obstante, estaremos pendientes de que Famitsu nos traiga nuevas noticias. ¡Un saludo mis lectores!

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: