APORTE SUR GAMING

FROSTPUNK: LA NUEVA ACTUALIZACIÓN GRATUITA YA ESTÁ DISPONIBLE

“People and Automatons” incluye diversas novedades basadas en el feedback de la comunidad.

frostpunk (1)

Aunque el juego fue lanzado en el mes de abril, el desarrollo de contenido no se detuvo nunca!! los productores y desarrolladores de 11 bit studios anuncian su nuevo DLC totalmente gratuito.

Mientras trabajábamos en esta actualización, en 11 bit studios hemos pasado horas navegando en los foros y secciones de comentarios sobre Frostpunk. Basados en las sugerencias de nuestra comunidad, la mayoría de las características y cambios implementados abordan esas preocupaciones. y por eso nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que diariamente aportan ¡hacen un gran trabajo! Sin mas demora, veamos que trae el nuevo contenido.

  • Nombre de personajes y autómatas – Ahora puedes modificar el nombre de tu gente y de los autómatas. Esta característica no solo permite una mayor inmersión en el juego, sino que también te ayudará mientras administras tu ciudad, porque a partir de ahora podrás buscar personas (tanto hombres como máquinas) usando los nombres.
  • Mejoras visuales – Se dedicaron horas en las mejoras visuales de ciertos elementos en el juego, incluyendo; Hunter Airships, Hunters’ Huts, Gathering Posts, Outposts and Workshops. A partir de ahora tu ciudad de vera mejor que nunca y, ademas, sera mas fácil encontrar ciertas instalaciones entre los demás edificios.
  • Intel NUC Skull Canyon and Razer Chroma Support – Si posees los dispositivos mencionados, podrás usar todo su potencial en el juego.
  • Correcciones y optimización de todo lo malo – Como siempre, hemos aplastado una serie de errores que molestaban a nuestros jugadores y que se optimizaban constantemente, mejorando la experiencia general del juego. Para poder ver la lista completa de cambios, consulte el registro de cambios.

Cabe recordar que habrá más actualizaciones gratuitas en el futuro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.