FREE PLAY DAYS PARA TODOS ESTE FIN DE SEMANA

Este evento permite que todos los jugadores prueben la función multijugador de Xbox y tener acceso gratuito a Rainbow Six Siege y NBA 2K18 por tiempo limitado.

 

Xbox invita a todos los usuarios de Xbox Live que no cuenten con una membresía Gold a jugar en línea con sus amigos durante nuestro evento de Free Play Days Para Todos a partir de este 16 de febrero a la 05:00 (GMT-3 Hora Argentina) y hasta el lunes 19 de febrero a las 05:00 (GMT-3 Hora Argentina), no olvides consultar tu horario local, en Xbox One y Xbox 360.

Este evento representa una increíble oportunidad para que todos nuestros jugadores prueben la función multijugador, a la que tienen acceso los usuarios Gold de Xbox Live en todos los juegos disponibles en la familia de dispositivos Xbox que cuentan con esta modalidad. Aprovecha este fin de semana para jugar con tus amigos y compite en emocionantes partidas con jugadores de todo el mundo.

gnhd9nzetuxy.jpg

Rainbow Six Siege y NBA 2K18 desbloqueados por tiempo limitado
Para mejorar esta experiencia todavía más, todos los usuarios de Xbox Live tendrán acceso gratuito a los juegos de Rainbow Six Siege y NBA 2K18 a partir de hoy y hasta el domingo 18 de febrero a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local para que aproveches cada momento). Los usuarios de Xbox Live que no cuenten con una membresía Gold pueden descargar estos juegos en los siguientes enlaces:

Estas ofertas estarán disponibles hasta el domingo 18 de febrero a las 11:59 p. m. PST, así que inicia sesión en tu Xbox One o Xbox 360 para unirte a la acción. Para obtener más información visita tu sitio oficial de Xbox.com.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: