Forza RC y RWC 2018: EL RUGIR DE LOS MOTORES EN LA RECTA FINAL DEL MUNDO

El rugir de los motores del Forza Racing Championship esta llegando a su fin este año. Al igual que muchas competencias de los eSports, todos van concluyendo sus competiciones, pero lo mejor de todo es que las emocionantes y tensas finales están a la vuelta de la esquina.

Forza Racing Championship (ForzaRC) tendrá sus Playoffs de la Serie 2 en la gloriosa ciudad de México durante el día 29 hasta el 30 de septiembre. Sera una competición de los mejores 36 pilotos que se pondrán a prueba para ganar el premio de mas de 75.000$ USD. Esta gran carrera permitirá a los 24 pilotos mas rápidos poder participar en la Gfinity eSports Arena en Londres durante el Forza Racing World Championship (ForzazRWC) 2018.

Y es aquí cuando llegamos al escenario mundial, al momento definitivo donde sabremos quien será el piloto mas rápido del 2018. Cuando la bandera a cuadros flamee sobre la recta final, conoceremos a quien podrá llevar a su casa el título del campeonato de Forza Racing World Championship 2018 y una bolsa de premios en efectivo de más de 100.000$ USD.

Podrás presenciar la carrera en vivo durante el 20 y 21 de octubre a través del canal Mixer watch.ForzaRC.com y también por Twitch, donde podrás recibir recompensas en el juego vía Twitch Drops. Ambos medios por los cuales se transmitirán la carrera tendrán sus cualidades especiales, siendo por ejemplo el canal de Mixer donde al igual que en Twitch tendrán recompensas, pero además podrán votar sobre las características de las carreras.

Si eres realmente un fanático, si quizás ver el evento en vivo por una transmisión no es lo tuyo y necesitas estar en persona, entonces déjame decirte que puedes unirte al equipo que estará en el evento siguiendo a cada minuto la competencia. Los boletos para el Forza RWC ya están a la venta en ForzaRWC.eventbrite.com.

¿Quieres más? Pues organiza tu día, llama a tu jefe y dile que no iras a trabajar porque el 10 de octubre (miércoles) darán mas información con respecto a los invitados especiales, autos, pistas, alineación de pilotos, etc. Te invitamos que consultes los horarios de tu país en watch.Forza.RC.com y síguelos por ForzaRC.com y Twitter para estar más al tanto de todo lo que se espera para el final de este gran torneo. ¡Que se escuche el rugir de esos motores!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: