FORZA HORIZON 4 LLEGÓ A LOS DOS MILLONES DE JUGADORES EN SU PRIMER SEMANA

Forza Horizon 4 salió hace ya un poco más de una semana y ya está rompiendo diferentes récords, ¡hagamos un repaso!.

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de Forza Horizon 4 y desde el equipo de Xbox y PlayGround Games están muy orgullosos por la increíble respuesta que han recibido de todos los jugadores alrededor del mundo. En tan solo en la primera semana se alcanzó los dos millones de pilotos conduciendo por la Gran Bretaña de Forza Horizon 4.

Si queres saber más sobre Forza Horizon 4 en profundidad podes leer nuestro análisis del juego en este enlace, donde nuestro redactor Camilo Rodríguez te cuenta la experiencia que vivió jugando el juego.

La asombrosa recepción global de Forza Horizon 4 lo ha convertido en el juego exclusivo para Xbox con la mejor calificación de esta generaciónForza sigue siendo la franquicia de juegos de carreras más vendida de esta generación de consolas. También, compartiremos algunas estadísticas sobre la comunidad:

  • Se han transmitido más de 4.6 millones de horas de Forza Horizon 4 a través de Mixer, Twitch, Youtube y Facebook (hasta el 9 de octubre)
  • Los jugadores han recorrido más de 1322 millones de kilómetros (cosa que seguramente no están cubierta por la garantía del fabricante)
  • La comunidad se ha adaptado bastante bien al estilo de vida que nos gusta llamar Horizon Life, pues ha comprado más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de automóviles
  • Se han descubierto más de 377.7 millones de carreteras, con millones y millones de kilómetros recorridos…

Además como Ralph comentó en el último episodio de Inside Xbox transmitido desde Goodwood, habrá muchas sorpresas durante las próximas semanas, incluida la función más solicitada por los fans: el Creador de Rutas, que estará disponible a partir del 25 de octubre.

rozaencaclimast-1021x574

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox Game Pass y en todo el mundo en Xbox One y Windows 10, encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Si eres miembro de Xbox Game Pass podrás empezar a jugar Forza Horizon 4 Standard Edition en Xbox One y Windows 10. Disfruta los más de 100 increíbles juegos y títulos exclusivos de Xbox el mismo día de su lanzamiento, todo por un bajo precio mensual.

No olvides seguir las cuentas de @WeArePlayground y @ForzaMotorsport para enterarte de las últimas actualizaciones, así como @XboxGamePass en Twitter e Instagram para saber más durante las próximas semanas sobre los juegos que se integran continuamente al catálogo de juegos.

 

Fuente: Xbox Wire

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: