¡Forgotton Anne disponible para Nintendo Switch!

La aclamada aventura visual llegó a la híbrida de Nintendo el pasado 9 de noviembre, apostando a la jugabilidad portátil.

Como les contamos recientemente, Forgotton Anne es un título que ya cuenta con una fuerte trayectoria de éxito en otras plataformas. Disponible hace tiempo para PS4, Xbox One y Steam, la obra maestra hecha a mano por ThroughLine Games y publicada por Square Enix Collective no paró de recibir buenas críticas por su estética cuidada, acción atrapante e historia conmovedora. Comprobalo viendo el trailer acá:

Como les contamos en nuestro artículo anterior, Forgotton Anne cuenta la historia de una chica que se pierde en las misteriosas Tierras Olvidadas, un lugar oscuro donde van todos los objetos perdidos, transformándose en criaturas llamadas Forgotlings. Con su ayuda, Anne debe atravesar este mundo y encontrar el camino a casa, forjando su aventura con las decisiones del jugador.

“Se puede decir que la versión de Forgotton Anne para Nintendo Switch estuvo en nuestras mentes desde que descubrimos la asombrosa creación de ThroughLine Games”, afirma Phil Elliott, director de publicación indie en Square Enix. “Estamos realmente entusiasmados por llevar esta oda a la animación a un público al cual creemos que le va a encantar. Definitivamente se trata de uno de los juegos más impactantes que hemos publicado.”

screenshot_5.jpg

Por su lado, Alfred Nguyen, director creativo y co-fundador de ThroughLine Games, cuenta que “no es ningún secreto que tenemos la intención de que Forgotton Anne llegue al mayor público posible, pero esta edición para Nintendo Switch tiene un lugar especial en nuestros corazones.” El esperanzado desarrollador danés continúa afirmando: “Sentimos que Nintendo y el anime van tan de la mano que traer nuestro título a Nintendo Switch seguramente sea la decisión más fácil y precisa que hayamos tomado en nuestra carrera.”

Forgotton Anne aún se encuentra en oferta, con un 10% de descuento (U$S17,99 en lugar de U$S 19,99), pero la mejor opción continúa siendo obtenerlo a través de la eShop canadiense a U$S 16,47.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: