APORTE SUR GAMING PC PLAYSTATION XBOX

FOR HONOR TEMPORADA 6: LA MARCHA DEL HÉROE

Nuevos atuendos, mapa y mucho más en la Temporada 6 de For Honor.

El día de hoy, Ubisoft anunció que la sexta temporada de For Honor, La marcha del héroe, ya está disponible para todas las plataformas. Disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores, For Honor: La marcha del héroe incluirá un mapa completamente nuevo, mejoras a Peacekeeper y Orochi, la nueva característica Visual Collection, y más.

Además de los cambios en el modo de juego, los jugadores de For Honor podrán participar en un nuevo evento de tiempo limitado de temporada , disponible del 17 al 31 de mayo. Este evento rinde homenaje a los Héroes de antaño –Belval la medusa, Musashi la grulla y Heidrek el jabalí–, mediante artículos de personalización exclusivos y un nuevo modo, el carrusel de la muerte: un modo 4v4 en el que los héroes deberán derrotar a todos los oponentes al mismo tiempo para ganar. Las hazañas de estos héroes también serán relatadas mediante órdenes especiales de la comunidad disponibles dentro del título.

Durante el Rito de Campeones, los jugadores podrán saquear artículos de eventos especiales incluyendo adornos, trajes de combate, y colecciones de efectos y armas. También incluirá nuevos atuendos de máscaras con temas inspirados en cada uno de los tres Héroes legendarios y disponible a un precio de descuento de 15 mil aceros durante la primera semana del evento (todos los atuendos de máscaras tendrán un precio de 20 mil desde el 24 de mayo). Después de esta fecha, un paquete especial de Rito de Campeones, que desbloqueará todos los artículos especiales del evento incluyendo el atuendo de máscara y un emoticon de la Espada en la Piedra, disponible por 30 mil aceros y cambiará de precio de manera dinámica de acuerdo a la cantidad de artículos saqueados durante el evento.

ForHonor3.jpg

Todos los jugadores For Honor también recibirán recompensas adicionales incluyendo marcos especiales de emblema, Status de Campeón, y boletos de incremento de XP de acuerdo a la reputación actual de sus Héroes. El Status de Campeón también ofrecerá un 30% de descuento del 17 al 31 de mayo e incrementará las probabilidades de saquear artículos especiales de eventos. Finalmente, todos los héroes del Pase de Temporada podrán ser jugados por todos los usuarios de For Honor durante el Rito de Campeones y puede desbloquearse por completo por un precio de descuento de 10 mil aceros, mientras que los Héroes regulares estarán disponibles por 5 mil aceros para los jugadores con la Edición Inicial.

Después de la introducción del reciente modo de entrenamiento, la implementación de servidores dedicados, y otras actualizaciones, que han mejorado de manera significativa la experiencia del jugador, el equipo de For Honor se ha dedicado a hacer el título más estable, accesible y enriquecedora para todos los usuarios.

 

Anuncios