APORTE SUR GAMING E-Sports PLAYSTATION XBOX

FOR HONOR AFILA SUS MEJORES ARMAS PARA EL E3

El pasado, presente y futuro se unen en For Honor, el mejor título de combate de Ubisoft

El día de hoy, Ubisoft anuncio el lanzamiento del nuevo tráiler que narra la evolución de For Honor desde su estreno hasta nuestros días, así como grandes sorpresas que el equipo de desarrollo tiene preparadas en el marco del E3 2018.

En el tráiler, el equipo de Ubisoft Montreal reflexiona acerca del pasado, presente y futuro de For Honor, mostrando algunas de las más recientes actualizaciones y mejoras al título como equilibrio de Héroes, el lanzamiento de sus servidores dedicados y un nuevo modo de entrenamiento que mejora la experiencia para jugadores novatos, así como una pequeña muestra de lo que están preparando durante el show en el E3.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atrayente y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de tres grandes facciones -Los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurái- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El arte de batalla, el innovador sistema de combate que pone al jugador en control total del guerrero, permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se pongan a su paso.

Anuncios