FOOTBAL MANAGER TOUCH 2018 YA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Desde hoy, los propietarios de la consola insignia de Nintendo pueden llevar a su equipo de fútbol favorito a la cima dentro y fuera de casa

 

Sports Interactive y SEGA® Europe están encantados de anunciar un hito importante en la historia de la serie Football Manager, el lanzamiento inmediato de Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch. Los jugadores podrán descargar digitalmente el juego a través de la Nintendo eShop.

Football Manager es el más realista, profundo y absorbente simulador de gestión futbolística del mundo. Football Manager te pone en la piel de un entrenador de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo permitiéndote asumir el papel de un técnico de la vida real: tú decides quién juega y quién se sienta en el banquillo, controla las tácticas, las charlas, las sustituciones e instrucciones al equipo.

FM Touch se ha optimizado completamente para Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que aprovecha al máximo las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con™. Esto brinda a los fanáticos una experiencia única de Football Manager que se puede jugar en movimiento o en casa y disfrutar en la pantalla grande.

Además, FM Touch en Switch ofrecerá una experiencia única para un solo jugador, incluido el aclamado 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola doméstica.

“Este es un lanzamiento importante para Football Manager”, afirmó el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. “Este es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene”.

Football Manager Touch 2018 para Switch ha sido desarrollado conjuntamente por Sports Interactive y el estudio de desarrollo Hardlight (el equipo detrás de Sonic Dash y Sonic Jump).

“Ha sido un gran logro técnico llevar Football Manager a Switch pero, como estudio, hemos acogido las oportunidades únicas de diseño que ofrece la consola”, añade Jacobson. “Gracias al apoyo que hemos tenido de Hardlight durante todo el desarrollo, hemos podido crear una experiencia de Football Manager que es igual de inmersiva y agradable, ya sea que los jugadores estén en movimiento durante un viaje o reproduciéndolo en su TV”.

FM Touch para Switch incluye el mismo conjunto de funciones que la versión para tablet. Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

  • Muchas maneras de jugar

Comienza tu carrera como entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o aborda uno de los varios escenarios de gestión en el modo desafío.

  • 3D Match Engine

El aclamado motor de partidos de Football Manager y la presentación de partidos modernizada ayudan a dar vida a tus accesorios.

  • Exploración en la vida real

Juega el mercado de transferencias como nunca antes con un enfoque realista y envolvente para explorar.

  • Innovación táctica

Desarrollar tu filosofía futbolística es fácil, con análisis tácticos dirigiéndolos hacia tus fortalezas al resaltar tus debilidades.

  • Poder de negociación

Una gran cantidad de cláusulas y opciones de transferencia lo arman con más formas que nunca para finalizar ese trato exitoso.

Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch ha sido publicado por SEGA y está disponible para descargarlo de forma digital desde la Nintendo Switch eShop.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: