FLAT HEROES SUFRE UN PEQUEÑO RETRASO

Flat Heroes experimenta un ligero retraso a partir de su fecha de lanzamiento del 5 de julio

 

En las circunstancias más desafortunadas, el editor Deck13 y el desarrollador Parallel Circles tuvieron que retrasar el lanzamiento de su próximo juego para PC y Nintendo Switch, Flat Heroes. Ahora programado para un lanzamiento, aún desconocido, un poco más tarde este invierno, puedes estar seguro de que el ligero retraso traerá un poco de pulimento extra y un juego aún más refinado. Con acción de alta velocidad con controles de precisión, necesitarás una mano firme para sobrevivir a todo lo que Flat Heroes te lanzará. Puede parecer simple en la superficie, ¡pero no dejes que te engañe!

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste como un héroe? Flat Heroes te recompensa con esa buena sensación de sobrevivir niveles imposibles junto con un diseño moderno y liso con un estilo minimalista. Con un simple conjunto de movimientos: ejecutar. Saltar. Guión. Ataque. – y controles encantadores, Flat Heroes te alienta a navegar con estilo y sobrevivir a más de 300 niveles artesanales, destruir a los jefes más épicos de todo y verdaderamente ser el héroe bidimensional (o héroes!) Que siempre has soñado que podrías ser.

¡Después de dos años de Acceso anticipado, Flat Heroes está casi listo para su lanzamiento! Con más de 300 niveles, muchísimos modos de juego, multijugador drop in & drop out y controles perfeccionados, Flat Heroes traerá horas de juego y desafíos para PC y Nintendo Switch.

Características principales

  • Juega solo o comparte la experiencia con hasta 4 amigos en todos los modos
  • Drop-to-Drop Out Co-Op
  • Más de 300 niveles
  • Cara 10 jefes finales únicos
  • Niveles de supervivencia ilimitados, con desafíos diarios y tablas de clasificación
  • Versus Modes le ofrece a usted y a sus amigos una opción para competir entre ellos

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: