‘Flat Heroes’ disponible en Switch el próximo mes

Flat Heroes se comfirmó para Switch hace más de un año. Ahora, Deck13 y Parallel Circles anunciaron su fecha de lanzamiento del 5 de julio.

Flat Heroes es un juego multijugador local minimalista y de alta velocidad con modos cooperativos y competitivos. Contiene más de 300 niveles, 10 jefes finales únicos, niveles de supervivencia ilimitados y más. Os dejamos mucha más información sobre Flat Heroes a continuación, junto con un tráiler.

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste como un héroe? Flat Heroes te recompensa con esa buena sensación de sobrevivir niveles imposibles junto con un diseño moderno y limpio, con un estilo minimalista. Con un simple conjunto de movimientos – Correr. Saltar. Deslizarse. Atacar. – y controles encantadores, Flat Heroes te alienta a navegar con estilo y sobrevivir a más de 300 niveles hechos a mano, destruir a los jefes más épicos de todos y verdaderamente ser el héroe bidimensional (¡o héroes!) Que siempre has soñado que podrías ser.
¡Después de dos años de acceso anticipado, Flat Heroes finalmente está listo para su lanzamiento! Con más de 300 niveles, muchísimos modos de juego, multijugador drop in & drop out y controles perfeccionados, Flat Heroes traerá horas de juego y desafíos para PC y Nintendo Switch.

Características principales

  • Juega solo o comparte la experiencia con hasta 4 amigos en todos los modos.
  • Juego cooperativo Drop-in y Drop-Out.
  • Más de 300 niveles.
  • Enfrenta 10 jefes finales únicos.
  • Niveles de supervivencia ilimitada, con desafíos diarios y tablas de clasificación.
  • Los modos versus te ofrecen a ti y a tus amigos una opción para competir entre vosotros.

Fuente: Nintendo Everything

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: