FITNESS BOXING ANUNCIADO EXCLUSIVAMENTE PARA NINTENDO SWITCH

El título desarrollado por Imagineer llegará a principios del año que viene, con una propuesta tan divertida como sana.

¿Buscando una motivación extra para levantarte del sillón y hacer ejercicio? A partir de enero del 2019 ya no vas a tener excusa para no cumplir tu propósito de año nuevo, porque llega Fitness Boxing, un exclusivo de Nintendo Switch en donde vas a poder hacer un efectivo entrenamiento aeróbico mientras saltás al ritmo de variados hits de música pop, en su versión instrumental.

Resultado de imagen para fitness boxing nintendo switch logo

Aprovechando los controles de movimiento ofrecidos por los Joy-Cons, este título promete brindar un entrenamiento completo sin necesidad de elementos de gimnasio. Además, el entrenamiento diario ofrece un seguimiento adaptado a cada jugador, con la posibilidad de elegir nuestro propio entrenador virtual. Más allá de esto, el juego calcula nuestro índice de masa corporal para armar un set de ejercicios acordes a ello, y a medida que vamos avanzando en nuestro entrenamiento, nuevas canciones y rutinas se irán desbloqueando. Así, la sensación de progreso no se perderá a través del tiempo, a medida que se nos presenten nuevos y mayores desafíos.

Fitness Boxing también presenta un modo de dos jugadores, en el cual podremos pasarle un Joy-Con a un amigo para enfrentarnos a él en un ring de box virtual, así como también hacer equipo para un entrenamiento en conjunto. Este modo alternativo, sumado a la naturaleza portátil de Nintendo Switch, lleva a asegurar que éste será un título que podrá disfrutarse donde sea y como sea.

Fitness Boxing, desarrollado por Imagineer y publicado por Nintendo, llegará a Switch el 4 de enero de 2019.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: