ANDROID/IOS

FINAL FANTASY XV TIENE UNA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A NINTENDO SWITCH

Square Enix ha sugerido un posible futuro para Final Fantasy XV Pocket Edition para el Nintendo Switch.

Hablando con IGN en Gamescom, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, no descartó la posibilidad de que la recién anunciada versión móvil del mismo llegará a la consola de Nintendo.

“Ciertamente hay una oportunidad. Ciertamente no es cero”, Tabata mencionó a IGN cuando se le preguntó sobre una versión de Switch. “Obviamente tendríamos que pensar en cuál sería el sentido y el significado de llevar esto al Switch. Sabes, ya sea que la gente lo quiera jugar o ya sea la cosa correcta por hacer para nuestro equipo”.

Tabata añadió que en movil, Final Fantasy XV Pocket Edition “realmente no tiene compatibilidad con control”. Como tal, si llega a Switch, FFXV Pocket Edition posiblemente se convertiría en uno de los títulos sólo handheld del Switch, en vez de alternar entre estar en la base y el modo handheld como otros juegos del Switch.

Ésta no es la única vez en esta semana que Tabata habló sobre una versión de XV que llegaría al Switch. Hablando en el programa en vivo de Twitch de Gamescom, Tabata dijo, “Queremos moverlo lo más que podamos y hacer lo más posible que podamos con el juego, con la franquicia. Hay otra consola ahí fuera que la gente podría pensar. Suena un poco como ustedes, su nombre, Twitch. Creo que lo dejaré ahí”.

“Todos en [el equipo de] Final Fantasy XV, aman esa consola en específico que suena mucho como Twitch, así que podrías pensar tal vez algo sobre eso en el futuro”, añadió.

Resultado de imagen para final fantasy xv pocket edition

Final Fantasy XV fue lanzado en PS4 y Xbox One el año pasado, y una versión de PC fue anunciada esta semana. También en Gamescom, Square Enix anunció Final Fantasy XV Pocket Edition, una reinterpretación de la historia del juego contado a lo largo de 10 episodios, la cual actualmente sólo ha sido confirmada para dispositivos móviles y Windows 10.

1 reply »

Deja un comentario