FINAL FANTASY XIV Y MONSTER HUNTER WORLD: LA COLABORACIÓN LLEGARA EN AGOSTO

La cacería comienza el 7 de agosto, mientras tanto disfruta del nuevo trailer donde se presenta la batalla contra el Rathalos, una nueva montura, minions y mas…

 

La tan anticipada colaboración entre SQUARE ENIX y Capcom llega a FINAL FANTASY XIV: Stormblood este 7 de agosto. Revelada originalmente durante la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, la cruza entre estos dos amados y exitosos juegos retará a los Guerreros de la Luz en la batalla contra Rathalos, el “Rey de los Cielos,” de Monster Hunter: World.

La colaboración llegará como parte del parche 4.36, junto con la nueva parte de The Frobidden Land Eureka, llamada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 en FINAL FANTASY XIV: Online que ya completaron la misión principal de la narrativa “Stormblood” podrán enfrentarse al poderoso Rathalos en ambas versiones de la batalla “The Great Hunt”, Normal y Extremo. Mientras que la versión Normal llevará a ocho jugadores en un grupo para enfrentarse a la bestia legendaria, la versión Extrema retará a cuatro jugadores a derrotar al enemigo, con numerosas mecánicas únicas incluidas como un homenaje a Monster Hunter: World y su gameplay.

Recompensas especiales estarán disponibles a través del contenido de colaboración, incluyendo:

  • Nuevos Sets de Armadura – Inspirados en el Rathalos
  • Nuevos Minions – Pogie y Palico
  • Nueva Montura – Rathalos
  • Nuevo Accesorio para Hogares – Asador

Detalles adicionales y las condiciones completas para la participación en este evento están disponibles en el sitio especial de la colaboración: http://sqex.to/3sI.

Durante la Carta del productor en VIVO, el productor y director del juego, Naoki Yoshida también dio una vista previa al futuro de FINAL FANTASY XIV: Online con el parche 4.4 y su contenido, incluyendo:

  • Nuevas Misiones de la Narrativa Principal
  • Nuevas Misiones Secundarias – Los Cuatro Lords y Más Aventuras de Hildibrand
  • Nuevos Dungeons – The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Hard)
  • Nuevo Trial – Suzaku
  • Nuevo Raid – Omega: Alphascape
  • Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Batalla, Recolección y Creación, Grand
  • Companies, Hogares, The Gold Saucer y más.

Los fans también pueden esperar una temporada emocionante de FINAL FANTASY XIV: Online Fan Festival alrededor del mundo. Norte América comenzara el tour el 16 y 17 de noviembre en el Rio All-Suite Hotel y Casino en Las Vegas, seguido por el Fan festival de Europa el 2 y 3 de febrero, 2019 en La Grande Halle de La Villette en Paris, y terminando con el Fan Festival de Tokyo en marzo del 2019. Detalles adicionales pueden ser encontrados aquí: https://fanfest.finalfantasyxiv.com/

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: