FINAL FANTASY XIV ONLINE SUPERA LOS 14 MILLONES DE JUGADORES EN SU QUINTO ANIVERSARIO

Cuatro millones de jugadores se unieron durante el último año.

final fantasy 14.jpg

Square Enix ha anunciado que la comunidad de Final Fantasy XIV Online continúa expandiéndose con más de  14 millones usuarios registrados a día de hoy.

El productor y director del juego, Naoki Yoshida, compartió el siguiente mensaje para los fans:

Aunque FINAL FANTASY XIV original falló para alcanzar las expectativas, gracias al apoyo de las personas de los medios de prensa, las compañías con las que hemos trabajado, y claro, los dedicados jugadores, logramos lanzar A Realm Reborn en el 2013. FFXIV de verdad fue un renacimiento, y a lo largo de estos 5 años, ha crecido para convertirse en el título que todos queremos y conocemos hoy. No puedo darles las gracias lo suficiente. 

Nosotros, en los equipos de desarrollo y operaciones hemos trabajado a capacidad máxima desde el lanzamiento de A Realm Reborn, y aunque nos hemos tropezado en el camino, los Guerreros de la Luz continúan impulsándonos hacia adelante. 

Hay varias nuevas experiencias y cuentos épicos que queremos compartir con todos ustedes. Estaremos trabajando más fuerte que nunca para expandir el mundo de FFXIV, donde los jugadores formen lazos duraderos entre ellos durante sus aventuras.

FINAL FANTASY XIV es el resultado de las pasiones y entrega de todos, incluyéndolos a ustedes, Guerreros de la Luz, y espero que continúen apoyándonos mientras continuamos construyendo juntos este mundo. 

Para celebrar esta maravillosa ocasión y el quinto aniversario, Yoshida realizó una transmisión en vivo especial de 14 horas llena de invitados reflexionando en el viaje hasta ahora.  El espectáculo contó con apariciones de varios actores de voz del juego.

Además durante la transmisión se sumó Ryozo Tsujimoto de Capcom, productor de Monster Hunter World. Donde discutieron sobre la última colaboración entre las dos franquicias. final fantasy a realm reborn.jpg

Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood pueden ser compradas a través de la Tienda En Línea de Square Enix aquí: https://ffxiv.na.square-enix.com/

Final Fantasy XIV Online se encuentra a la venta para PlayStation 4 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: