Final de relación: La “traición” de Juan José Mussi a Cristina Kirchner.

La boleta local de Mussi padre en Berazategui sacó 7 puntos más que la de la ex presidenta. El enojo de Cristina viene desde las PASO, aunque en esa oportunidad la diferencia había sido mayor. Si bien ocurrió algo similar en la mayoría de los municipios a priori “Cristinistas”, el caso de Berazategui es el que encabeza el listado. Qué dijo Juan José Mussi al respecto y las palabras de Máximo Kirchner.

 

Mussi-2

Berazategui fue el municipio que cosechó el triunfo más holgado en toda la provincia de Buenos Aires para Unidad Ciudadana. La boleta de Juan José Mussi obtuvo el 51,3% de los votos. Sin embargo, un dato que caracterizó ese triunfo fue el corte de boleta.

La fórmula Cristina Kirchner-Jorge Taiana obtuvo el 44,1 por ciento. Ese número significa unos 7 puntos menos que la lista de concejales. “No mandamos a cortar boleta. Le pedimos a la gente que ponga en la urna la boleta completa de Unidad Ciudadana”, se justificó Juan José Mussi.

Las acusaciones de parte del entorno de Cristina respecto a esta particularidad comenzaron luego de las PASO de agosto. En esa oportunidad el corte de boleta había sido incluso más pronunciado. Fue entonces que Máximo Kirchner cruzó a Mussi padre y lo acusó de “traidor”.

Tanto Máximo como Cristina se sienten traicionados por los Mussi, en especial por el actual diputado. Sienten que la familia que gobierna desde hace 30 años Berazategui hizo campaña a favor del corte de boleta.

“En Berazategui hubo mucho corte de boleta a favor de ustedes y contra la Conducción. Eso es traición”. le dijo en la cara Máximo a J. J. Mussi.

Cabe señalar que muchos intendentes comenzaron a “abrirse” del kircherismo hacia el peronismo más tradicional. Entre los principales motivos está el considerar que no fueron beneficiados por su apoyo a la ex presidenta.

Las palabras de Juan José Mussi tras su victoria de este domingo no dejan dudas. Buscará rearmar el aparato peronista por fuera del Kirchnerismo. El ex intendente de Berazategui sabe que el cristinismo está acabado.

Fuente: El Progreso

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: