[FILTRADO] DIABLO 3 ETERNAL COLLECTION LLEGARA A SWITCH

Hace unas horas fue publicado un articulo en Forbes que confirmaba la aparición del videojuego en la híbrida de Nintendo, ahora Kotaku respalda la información.

 

Hace poco tiempo, Forbes publicó un artículo con una aparente informe sobre que Blizzard llevaria Diablo III – Eternal Collection for Switch. Fue eliminado poco después, aunque su contenido completo fue capturado en línea.

En el se decia que Diablo III – Eternal Collection incluye expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer junto con todo el contenido adicional que el juego ha recibido. También habrá algunas características adicionales como soporte de almacenamiento en la nube y más.

En cuanto a las funciones, habrá extras exclusivos para Nintendo Switch en el juego. Estos incluyen un conjunto de armadura cosmética Ganondorf, marco de retrato Tri-Force, mascota de pollo y alas cosméticas Echoes of the Mask.

También podrás jugar Diablo III en Switch de diferentes maneras, como lo describe Forbes:

  • Hasta 4 jugadores pueden jugar juntos en un solo Switch.
  • Hasta 4 jugadores pueden jugar en 4 unidades Switch diferentes de forma inalámbrica sin una conexión a Internet.
  • Los jugadores también pueden asociarse en línea con el servicio Nintendo Switch Online (que se lanza en septiembre).

Estén al pendiente al día de mañana que Kotaku dice que se revelara el juego oficialmente. Diablo III – Eternal Collection se lanzará más adelante este año a un precio sugerido de 60 USD para Nintendo Switch.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: