[FILTRACIÓN] “WIZARDING WORLD” JUEGO MUNDO ABIERTO DE HARRY POTTER

Ha empezado a circular por las redes una filtración de un supuesto nuevo juego del universo de Harry Potter en mundo abierto. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

 

Esta mañana fue bastante caótica en las redes sociales, todo por un video de 1minuto y 15 segundos filtrado de un supuesto nuevo juego del universo de Harry Potter. Inmediatamente Warner Bros tomó cartas en el asunto y empezó a bloquear todos los videos subidos en YouTube, Facebook y otras plataformas de video; lo que hace aún más creer en la veracidad de esta filtración.

El vídeo, además de la nota de prensa, ha sido publicado por el usuario VapeThisBro en reddit, quien ha asegurado haberlo publicado como parte de un estudio de mercado. Warner Bros. ya ha eliminado el material de Youtube con una reclamación de contenido, pero todavía se puede ver.

iwuqt (1).jpg

El juego que parecería ser una suerte de mundo abierto en el universo de Harry Potter, tendría varias características que más de uno (entre los que me incluyo) derrochariamos todo nuestro sueldo para jugarlo. En ese trailer, en conjunto con una supuesta nota de prensa adjunta, se pudo ver que recorreremos el castillo de Hogwarts y sus alrededores, habría creación de personajes, criaturas mágicas como trolls y otros, mecánicas de combate con posibilidad de mejoras adicionales, un sistema de creación de pociones como objetos, y muchas más cosas.

Ambientado en el siglo XIX (1800), Wizarding World, este juego de RPG de acción en tercera persona y en un mundo abierto se centra en tu personaje con habilidades únicas que han ganado una aceptación tardía en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia con una capacidad única para rastrear e identificar los restos de un poder antiguo y potente.

A su llegada, los eventos extraños comienzan a materializarse en el Bosque Prohibido y los problemas comienzan a formarse dentro de los muros del castillo. Junto con el profesor Elezar Fig, se embarca en un viaje por lugares conocidos y nunca antes vistos para sacar a la luz la verdad detrás de estos misteriosos sucesos.

En tu búsqueda, crearás pociones, dominarás nuevos hechizos y descubrirás bestias fantásticas. Lucharás contra Magos Oscuros, Goblins y otros enemigos sobrenaturales y descubrirás la verdad sobre tu destino: el destino del mundo mágico está en tus manos.

CARACTERÍSTICAS

  • Viaja a Hogwarts para convertirte en uno de los 8 tipos de Mago diferentes: experiencia Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos y cambia el destino del mundo mágico.
  • Experimenta un nuevo sistema de magia que crea innumerables posibilidades para dominar la magia.
  • Realmente explore el Mundo Mágico por primera vez. Elija su casa y amigos en Hogwarts y decida seguir un camino del bien o del mal.
  • Crea tu propia bruja o mago, y experimenta una historia completamente nueva separada de los libros o películas

harry-potter-game-leak-3.png

Segun el medio Eurogamer han afirmado que la filtración es real, y que el juego sigue en desarrollo. Además contrario a lo que muchos dicen, el juego no estaría desarrollado por Rocksteady, estudio de Warner Bros y responsable de la saga Batman Arkham entre otros juegos. Según ellos el juego podría estar siendo desarrollado por Avalanche Software, otro estudio propietario de Warner Bros Interactive, adquirido recientemente y que ha trabajado en la serie Disney Infinity y Cars 3.

Incluso si hacemos una mayor investigación podemos observar que el estudio estuvo contratando personal con “un profundo entendimiento de la cultura británica y la presentación gramatical, la narrativa en videojuegos y su ramificación, particularmente en los RPG”. Otras ofertas describen el proyecto como un PRG “de gran escala” y de tamaño “triple A”.

Lo que han oído los responsables de Eurogamer encaja bastante con el hecho de que sea Avalanche el estudio responsable; lamentablemente el juego que, si es real, será publicado por Warner Bros, todavía le quedaría un año o más de desarrollo.

 

Fuente: Eurogamer

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: