FIFA 19 Y PES 2019 ESTARÁN PRESENTES EN FESTIGAME CHILE

EA Games y Konami confirmaron presencia en la feria Festigame Coca-Cola 2019, presentando los últimos títulos de fútbol, FIFA 19 y Pro Evolution Soccer 2019 respectivamente.

 

header-festigame-coca-cola-2018.png

FIFA 19 estará presente en la gran fiesta de los videojuegos

image003.png

Junto con el desarrollo de la competencia “Copa Fútbol FestiGame” de este año, FestiGame Coca-Cola anuncia que el próximo título de EA Sports FIFA 19, presentará de forma exclusiva en Chile, su primer adelanto desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, momento en el que los jugadores nacionales podrán ver y sentir los avances del motor gráfico Frostbite, además podrán disfrutar de algunas de las nuevas características del juego.

Entre los contenidos más anunciados de este videojuego, se encuentra la inclusión de la Champions League como competencia activa y, junto con ello, la incorporación de la Europa League y la Supercopa de Europa.

“Estamos sumamente contentos de poder contar nuevamente con un adelanto de EA Sports FIFA durante FestiGame Coca-Cola, como lo hemos hecho en años anteriores. Sabemos muy bien la popularidad de este título y las ansías que tienen muchos jugadores de poder ser los primeros en el país en jugar con él”, comentó Tabaré Couto, Director General de FestiGame Coca-Cola.


Konami presentará el primer demo de Pro Evolution Soccer 2019

image017 (1).jpg

Para todos los fanáticos de Pro Evolution Soccer en Chile, la compañía Konami anuncia su participación este año, en FestiGame Coca-Cola, con el primer demo de PES 2019 que podrá ser jugado en el booth de la compañía japonesa, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

El título deportivo, que se presentará casi un mes antes de su llegada a las tiendas, sigue apostando por una importante mejora en su jugabilidad, por ejemplo destacan los cambios incluidos en la Liga Master donde tendremos la International Champions Cup en pretemporada, una mejora en el sistema de negociación con los jugadores frente a posibles ventas y traspasos además de la inclusión de nuevas ligas licenciadas como: la Premier Liga Rusa, la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, la Superliga de Dinamarca, la Liga Portoghese de Portugal, la Raiffeisen Super League de Suiza, la Ladbrokes Premiership de Escocia y la Jupiler Pro League de Bélgica, Ligue 1 de Francia y la Eredivise holandesa.

Con menús mucho más intuitivos, visualmente superior a entregas anteriores y con jugadores capaces de asumir roles en el equipo que dependerán de nuestra gestión, PES 2019, es uno de los títulos más esperados por los aficionados al fútbol de nuestro país.

Junto con la presentación de este esperado demo, la participación de Konami este año marca el regreso de un contenido muy importante para FestiGame Coca-Cola y le demuestra al público chileno la importancia y ganas de la compañía para que los fanáticos puedan disfrutar de primera mano las novedades de su título insigne.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: