Fiestas de rebajas: para motorizar las ventas Quilmes y Berazategui suman ofertas navideñas

Una jornada de compras nocturna, campañas de descuento y la liberación del estacionamiento son algunas de las medidas impulsadas por los municipios para incentivar el consumo durante el fin de año.

20171219111959_.navidad quilmes

Para alentar las ventas de fin de año, distritos del conurbano bonaerense impulsan campañas de descuento y jornadas especiales en los centros comerciales.

El Municipio de Quilmes a través de la subsecretaría de Comercio lanzó “Regalá local”, una propuesta que consiste en extender el horario de atención tradicional de los comercios de 20 a 24 horas y ofrecer descuentos y promociones.

La iniciativa tendrá lugar el viernes 22 en la avenida Chile de Ezpeleta, la avenida 844 de San Francisco Solano y en 9 de Julio de Bernal. En Quilmes Centro, “La Noche de Quilmes” se realizará en la zona que va desde avenida Hipólito Yrigoyen hasta Sarmiento, y de Garibaldi a 9 de Julio.

Los locales adheridos estarán identificados con globos y cartelería. Además, el banco Comafi informó que los vecinos que hagan sus compras con la tarjeta de la entidad obtendrán un 25 por ciento de descuento y cuotas sin interés.

Para propiciar las compras, el Municipio decretó además libre estacionamiento en el microcentro hasta el 6 de enero, siempre respetando las ochavas, los espacios reservados para aparcamiento exclusivo, las rampas para personas con discapacidad o movilidad reducida, las cocheras y las paradas de colectivo.

Berazategui

La secretaría de Desarrollo Comercial de Berazategui lanzó la campaña “Yo Compro Fiestas Navideñas”, que tendrá lugar hasta el 22 de diciembre, con descuentos que llegarán hasta el 50 por ciento.

Berazategui Centro, Gutiérrez y Barrio Marítimo ofrecerán promociones especiales para quienes realicen sus compras utilizando la Cédula de Identidad Ciudadana. Para conocer los comercios adheridos, hacé click acá.

Además, siempre y cuando no llueva, los más chicos podrán acercar su carta y sacarse fotos con Papá Noel en 58 y Av. Néstor Kirchner este martes de 18 a 20; en Av. 14 y 147 de 17 a 19 el miércoles; en 413 y 455 de 18 a 20 el jueves, en Av. 14 y 147 de 17 a 20 el viernes; en Av. 14 y 147 de 11 a 13 el sábado; y todos los días hasta el viernes en el Playón Municipal durante la mañana.

Fuente: Infocielo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: