cultura

FIESTA DE LA PRIMAVERA Y DE LOS ESTUDIANTES EN LA UNAJ

Bajo un cielo despejado en el patio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), jóvenes, estudiantes y familias de Florencio Varela, pudieron disfrutar de una jornada primaveral, con música, baile, arte y deporte.

Mientras “Viajeros” estaba en el escenario, banda oriunda de Berazategui que lleva diez años interpretando coplas rockeras, el jefe comunal a cargo Andrés Watson y la subsecretaría de Cultura y Educación, Julieta Pereyra arribaron a la Casa de Altos Estudios a saludar y formar parte de los festejos.

En charla con los periodistas de la radio UNAJ, Watson describió su percepción de la jornada, con “un muy buen clima de disfrute, para escuchar música en este sábado, festejando el día del estudiante”. En este sentido, señaló la importancia de compartir momentos con los vecinos, “en particular en un lugar histórico para Florencio Varela, que le ha cambiado la vida a sus ciudadanos. Donde cursan 24 mil alumnos, que en la mayoría de los casos son varelenses y primera generación universitaria”.

En el predio, se realizaron actividades deportivas, como fútbol femenino; talleres de teatro y coreografía; yoga; y bandas musicales en vivo.

Deja un comentario