FESTIGAME COCA-COLA ESTA PRESENTE EN E3

FestiGame Coca-Cola está presente en E3 2018 en busca de los mejores adelantos en la convención más importante de videojuegos en el mundo.

unnamed (12).jpg

Como parte fundamental del trabajo en FestiGame Coca-Cola, un equipo de producción de nuestro evento viajó a la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) con el fin de reunirse con los más importantes exponentes de la Industria del videojuego del mundo.

En el marco de la Electronic Entertainment Expo 2018, E3, la convención de videojuegos más importante del planeta, los productores de FestiGame Coca-Cola buscan traer los mejores adelantos en materia de videojuegos para este año 2018 y a futuro. Junto con esto y como en años anteriores, el equipo tomará nota de todas las experiencias vividas durante estos días, con el objetivo de replicarlas en Espacio Riesco.

Los resultados de este intenso trabajo serán revelados dentro de las próximas semanas y se sumarán a la ya anunciada competencia Cosplay, y el primer invitado internacional confirmado, Eric Jacobus, el doble de acción de Kratos en God of War.

Reúnete con otros gamers como tú y asiste en familia a la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl. Aprovecha los descuentos por tercera preventa, la cual estará activa hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock. Socios de Club La Tercera tienen 10% de descuento en entradas de ticket diario y abono.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: