FESTIGAME CHILE: CONFIRMADA LA PRESENCIA DE UNICEF

La nueva edición de Festigame Coca–Cola 2018 a realizarse este 3, 4, y 5 de agosto en Espacio Riesco, llegará con grandes novedades y lanzamientos, invitados nacionales e internacionales y, en esta ocasión, además contará con una institución internacional de gran renombre en el área de la solidaridad y la protección de la infancia alrededor del mundo.

unnamed (20).jpg

 

Para su edición 2018, Festigame Coca–Cola 2018 confirma la presencia de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia). Entre las actividades que UNICEF tiene preparadas para los asistentes está la posibilidad de que los niños dibujen y escriban mensajes, los cuales serán exhibidos en el stand. En dicha instancia, los más pequeños podrán desarrollar su creatividad, creando e interactuando con sus pares.

Además, UNICEF contará con un espacio dedicado a la realidad virtual, con lentes (VR) y audífonos, para que quienes lo deseen se acerquen e informen sobre la situación que viven miles de niños en Siria y el trabajo que realiza en el territorio de conflicto.

Acerca de UNICEF:

En UNICEF promovemos los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF Chile y su labor visite: http://www.unicef.cl

 

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: