F. VARELA Y QUILMES

FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO EN VARELA

A fin de agasajar a los más pequeños, se llevaron a cabo en distintos puntos del distrito una serie de actividades lúdicas y recreativas para toda la familia. Una de ellas se desarrolló en Villa Arias, hasta donde se acercaron vecinos del barrio y zonas cercanas para disfrutar una tarde a puro sol, música y diversión.

Hoy, después del mediodía chicos y grandes comenzaron a llegar a la calle 816 entre Martin Grass y Piedra Buena, donde se llevó a cabo el festejo. La jornada tuvo de todo: juegos, shows en vivo, pelotero gigante, sorpresas, bicicletas de regalo y una merienda compartida hacia el final de la tarde.

El intendente municipal a cargo, Andrés Watson participó del evento y aprovechó la ocasión para saludar a los chicos. “El día del niño debería ser todos los días, protegiendo sus derechos siempre”, resaltó.

El funcionario también destacó la labor del Centro de Desarrollo Infantil “Luz de Alejandrina”, que organizó el evento junto a la Asociación Civil Cultural y Deportiva Vecinos de Villa Arias.

También señaló la importancia del acompañamiento de las familias, el trabajo que lleva adelante la entidad “sería imposible si no contaran con el apoyo de todos ustedes”. “Tenemos que estar muy unidos, resguardando a los chicos y luchando por un futuro para todos”, concluyó Watson.

Por su parte, la Subsecretaria de Cultura y Educación Julieta Pereyra remarcó el valor de “reflexionar y volver a ablandar nuestros corazones porque con el corazón de un niño uno hace cosas buenas que hacen crecer a nuestra comunidad”.

Finalmente, Aníbal, un vecino de Villa Arias, que participó de la jornada contó que fue con toda la familia y que todos los años asisten “los chicos juegan ahora están comiendo golosinas y están muy ansiosos con el sorteo de las bicis”.

También participaron de la jornada la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Deja un comentario