Fernanda Vallejos disertó en Berazategui

 

hqdefault

La primera candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, ofreció una charla en Berazategui sobre la actualidad económica del país. Ante un gran marco de público, la disertación se desarrolló en la sede del Partido Justicialista local y tuvo como eje las medidas de flexibilización laboral que intenta impulsar el actual gobierno nacional en perjuicio de los trabajadores.

Durante su disertación, Vallejos explicó cómo, a través de una reforma laboral, “el gobierno nacional busca avanzar contra los derechos de los trabajadores, depositándonos a las puertas del siglo XIX”. En este sentido, la economista detalló que se trata de “una reforma que va contra todos los institutos del trabajo, y que los ejemplos más claros -y ya efectivos- se encuentran en algunos países de la región, como México y Brasil. En México, por ejemplo, el salario mínimo es de 135 dólares, cuando en Argentina es de 500. Esa brecha es la medida de la brutalidad del ajuste que el Gobierno busca imponer sobre las espaldas de nuestros trabajadores”.

Finalmente, la 1er. candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana declaró: “Para mí es un placer estar en suelo berazateguense, en la casa del PJ y acompañada por gente que ha tomado  decisiones de política económica que han hecho la diferencia y que tienen que ver con el sentido de lo público”. En este punto, recordó la decisión  de “prohibir el acceso de los hipermercados al territorio municipal”, lo que calificó como una medida “muy valiente”.

 

FUENTE: EL TERMÓMETRO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: