[GAMESCOM] FELIX THE REAPER SERÁ JUGABLE

Una interesante aventura de puzzle musical con tintes de comedia musical

felix the reaper.jpg

Las estaciones no le temen a la muerte, tampoco Daedalic Entertainment GmbH, con el anuncio de que está publicando Felix The Reaper, una aventura musical de puzzles y comedia romántica en 3D. El juego de la desarrolladora Danesa indie Kong Orange se podrá jugar durante la Gamescom entre los días 21 y 25 de agosto.

Felix The Reaper es descrito por los desarrolladores como “una aventura de rompecabezas de manipulación de sombras 3D” Los jugadores toman el papel de la muerte misma, quien trabaja en el ministerio de la muerte y está enamorado de Betty The Maiden del ministerio de la vida. Félix cree que yendo al mundo de los humanos y completar las sombrías tareas de la muerte le permitirán conocerla algún día.

felix the reaper shadows.jpg

En cada nivel, Félix tendrá que moverse en las sombras y manipular el entorno para asegurarse que el ministerio de la muerte cumple con su cuota, así como cumplir su agenda de encontrar a Betty… Mientras practica sus movimientos de baile. Si, Félix baila mientras se asegura que las personas mueran.

Completando cada nivel se desbloquea una versión más hardcore. También los jugadores podrán recolectar los Skulls achievements, lo que desbloquea las pruebas de tiempo extra para la muerte más ingeniosa.

Características generales

  • Una mecánica muy original de sombras 3D como núcleo del juego.
  • Puzzles desafiantes en un mundo muy original
  • Elija su propia canción de una selección de más de 10 artistas de música indie en el Walkman de Felix.
  • Recolecta los Skulls achievements y desbloquea pruebas de tiempo extra.
  • Los movimientos de baile de Félix han sido coreografiados por bailarines profesionales.

Felix The Reaper saldrá en Nintendo Switch, Ps4, Xbox One, PC y Mac durante el 2019. ¿Listos para el baile de la muerte?

Fuente: Nota de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: