FEAR THE WOLVES LLEGARA A STEAM EARLY ACCESS EL 18 DE JULIO

Focus Home Interactive y los veteranos de S.T.A.L.K.E.R. en Vostok Games se enorgullecen en anunciar que el fps battle royale Fear the Wolves ingresará a Steam Early Access el 18 de julio.

Combinando el modo de juego tradicional con elementos PvE y la mecánica exclusiva de la radiación, el clima y la extracción final, Fear the Wolves garantiza una experiencia atmosférica intensa en las ruinas en decadencia de Chernobyl.

Fear the Wolves entra en Early Access con el equipo de Vostok Games dispuestos a recibir comentarios y mejorar el juego junto con una creciente comunidad de jugadores interesados ​​en la próxima evolución de Battle Royale. La primera versión de Early Access ya cuenta con el juego principal y S.T.A.L.K.E.R. esta haciendo mucho más en desarrollo. Un nuevo modo, características de juego como inclinarse y gatear, más armas, elementos, mutantes y clima. Ademas Vostok Games promete parches de contenido grandes y regulares, con un plan completo en forma de línea de tiempo de las actualizaciones disponible en la página de Steam durante el desarrollo.

La comunidad también hará su parte, con comentarios bienvenidos sobre todo, desde el balance de armas hasta nuevas ideas para el clima único de Fear the Wolves y los sistemas PvE. Los desarrolladores de Vostok están ansiosos por experimentar el juego con la comunidad y comenzar a trabajar agregando la versión de acceso anticipado antes de su lanzamiento completo en 2019.

Fear the Wolves llega a PC en Steam Early Access, 18 de julio. El lanzamiento completo en Consolas y PC sera en 2019.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: