FEAR EFFECT SEDNA LLEGARÁ EL 6 DE MARZO

El juego, ambientado varios años después de los acontecimientos del primer titulo, se lanzará dentro de unas pocas semanas

 

fear-effect-sedna.jpg

El pasado mes de enero, conocimos por medio del estudio desarrollador Sushee que el desarrollo de Fear Effect Sedna ya había terminado de forma oficial y listo para encarar su lanzamiento final. Han pasado dos semanas desde este anuncio y el equipo de desarrollo acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento.

Esta entrega, cuyos hechos se ambientan unos años después del primer título de la serie, estará disponible el próximo 6 de marzo en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a través de las tiendas digitales de cada una de ellas.

‘Fear Effect: Sedna’ apuesta por ofrecer a los jugadores un título donde la acción pasa a una vista isométrica y en la que acompañaremos a las conocidas protagonistas en una nueva aventura que nos llevará hasta las frías tierras de Groenlandia, estaciones subacuáticas y reinos etéreos procedentes de la cultura inuit, entre otros.

Esta nueva historia estará ambientada cuatro años después de los eventos del primer juego y contará con los personajes originales, pero cambiando algunos aspectos de la jugabilidad y del argumento.

Fuente: Juegos ADN

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: