FARCRY 5: EXPLORA HOPE COUNTY CON EL MAPA INTERACTIVO

Millones de personas se unieron a la Resistencia para liberar a Hope County, Montana de las garras del temible Joseph Seed.

A una semana de su lanzamiento, Far Cry 5– la anticipada nueva entrega de Ubisoft Montreal– ha sido aclamado por la crítica y se ha convertido en el título de venta más rápida en la historia de la franquicia.

Far Cry 5 transporta a los usuarios al idílico pero peligroso Hope CountyMontana y combina una historia inmersiva, gameplay vertiginoso y el clásico humor negro de Far Cry para crear una explosiva aventura en la que los jugadores deberán liberar a los habitantes del condado de las garras del Proyecto en Eden’s Gate.

Hope County es un lugar hermoso, diverso –y divertido– para explorar, por lo que Ubisoft estrenó un mapa interactivo de Far Cry 5, útil herramienta digital que, además de ayudar a los usuarios a recorrer de manera más efectiva las regiones del juego, ofrece datos interesantes sobre la fauna, negocios locales y ubicación de Armas y Colmillos a Sueldo dentro de  los territorios controlados por los hermanos Seed.

El mundo de Far Cry 5 está cargado de actividades al aire libre y misiones, mostrando una versión de Montana que no está libre de peligros, los cuales pueden llegar en forma de osos, zorrillos, lobos, pavos o los fanáticos seguidores de Joseph Seed.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores libertad total para navegar en el sereno pero retorcido mundo como el nuevo alguacil del ficticio Condado de Hope County, Montana. Los jugadores encontrarán que su llegada acelerará el silencioso golpe que se ha planeado por años por un culto fanático del fin del mundo, el Proyecto de Eden’s Gate, encendiendo una violenta toma de poder del condado. Bajo asedio y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los residentes de Hope County y formarán la Resistencia.

La batalla por Hope County dio inicio este 27 de marzo, con la llegada del juego para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Fuente: Local Strike

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: