FAR CRY 5: HOURS OF DARKNESS ESTRENA TRAILER DE LANZAMIENTO

Entra a la mortífera selva de Vietnam en el primer gran DLC de Far Cry 5.

El día de hoy, Ubisoft anuncia el lanzamiento del trailer de la primera aventura post lanzamiento de Far Cry 5: Hours of Darkness. El primer DLC retrocederá en el tiempo a los jugadores, quienes darán vida a Wendell “Red” Redler de Hope County, quien tiene que encontrar y rescatar a sus compañeros de escuadrón de fuerzas hostiles durante la guerra de Vietnam. Hours of Darkness.

Far Cry 5: Hours of Darkness transporta a los jugadores a un Vietnam desgarrado por la guerra mientras reviven la terrible experiencia de Wendell Redler de la campaña principal de Far Cry 5. Jugable en modo individual o en cooperativo, Hours of Darkness transporta a los jugadores de los páramos rurales de Montana a la peligrosa jungla, donde tendrán que recatar a sus compañeros de escuadrón capturados, causar estragos en el Viet-Cong y en la armada nor-vietnamita, y luchar para regresar a casa por cualquier medio necesario. Esta primera aventura DLC tendrá nuevo equipo y habilidades, así como dos diferentes modos de juego que serán desbloqueados después de completar Hours of Darkness: Modo Supervivencia, lo que otorgará a los jugadores cargamento limitado para un juego más desafiante y Modo Acción, donde generosos recursos llevarán la acción por arriba del límite.

El tráiler nos remonta al recuerdo de Wendell de una violenta Vietnam donde tendrás que salvar a tu pelotón a través de selvas plagadas de atroces animales y perversos enemigos listos para acabar con tu vida. Acompañados de un rock & roll digno de la época de la psicodélica década de los sesenta que ayuda a mantenernos al filo de la acción.

Far Cry 5 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: