¡FALTA SOLO UN DIA PARA LA EVA 2017!

En un dia abrira la feria mas importante de desarrolladores de videojuegos de Argentina, donde tendras conferencias, workshops, talleres y capacitaciones, como también feria de empleos y rondas de negocios, y hasta la entrega de sus propios premios a la producción local.

IMG_1324.jpg

La Exposicion de Videojuegos Argentina (EVA) es un evento que se desarrolla de manera ininterrumpida desde el año 2003, organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), esta edicion se realizara del dia viernes 27 al sabado 28 del corriente mes.

Entre los expositores estarán el productor ejecutivo de Skybound, el videpresidente de Telltale Games o la manager de negocios de Nutaku. Pero además de instancias de capacitación y debate, habrá también una movida para la promoción de videojuegos locales en la Exposición, cursada por Martina Santoro, Roque Rey Ordoñez y Daniel Benmergui.

“Los desarrolladores independientes tenemos cierta imposibilidad de producir para Argentina, porque no hay mercado para sostenernos, salvo que seas un hit. Pero producir para Argentina, al menos para mí, resolvería un montón de problemas. Yo ya sé, por ejemplo, cuáles son los límites de lo aceptable y cómo empujarlos, porque estoy inmerso en esta cultura, entiendo sus sutilezas y tengo un código común que no tengo que explicarle al jugador. Si te pongo a Fort en el juego, ya entendés de qué viene acompañado eso”, señala el responsable de Fidel Dungeon Rescue.

¿Qué es la EVA 2017?

Se trata del evento más importante de la industria local de desarrollo de videojuegos, que año tras año crece en público, invitados y sponsors.

Cada año, EVA es visitada por más de dos mil profesionales y estudiantes. La décimo quinta edición de EVA tendrá lugar en el Centro Cultural de la Ciencia – C3 (Ubicado en Godoy Cruz 2270, Palermo – CABA), del Viernes 27 al Sábado 28 de Octubre de 2017, contando ademas con talleres gratuitos el Miércoles 25 y el Jueves 26.

Conferencias

Organizadas por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina, las Conferencias #EVA2017 se desarrollarán el Viernes 27 y Sábado 28 de Octubre en el Centro Cultural de la Ciencia – C3.Contaremos con la SPEAKERS locales e internacionales que compartirán su experiencia en sesiones de 40 minutos con el público. Los tópicos de estas charlas incluyen Game Design, Marketing, Comercialización, Arte, Animación y Arte entre otros.Esta actividad requiere la compra de entradas con anticipación debido al límite de la capacidad del espacio.

Ronda de Negocios

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional e investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a los estudios y desarrolladores de videojuegos argentinos a participar en las Rondas de Negocios Internacional “Game Business” de EVA 2017 -que tendrán lugar el Jueves 26 de Octubre de 10 a 18 hs. el Centro Cultural de la Ciencia – C3 (Godoy Cruz 2270, CABA).

IMG_8976.jpg

Se trata de una oportunidad única para desarrolladores de videojuegos argentinos de establecer nuevos vínculos con otros desarrolladores, proveedores de servicios, publishers e inversores de la industria local e internacional y ofrecer sus proyectos y/o servicios.

EVA PLAY

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) invita a estudios y emprendedores dedicados al desarrollo de videojuegos a participar en el espacio EVA PLAY, donde exhibiremos las producciones más recientes de este año 2017 realizadas para todas las plataformas.

play.png

EVA PLAY tendrá lugar en el marco de EVA 2017 -que se realizará el 27 y 28 de Octubre en el Centro Cultural de la Ciencia – C3 (Godoy Cruz 2270, CABA). Los seleccionados obtendrán un par de entradas sin cargo para EVA 2017.

La curaduría de EVA PLAY 2017 estará a cargo de Martina Santoro, Daniel Benmergui y Roque Rey Ordoñez.

Si te interesa acercarte a conocer a los desarrolladores que se encontrarán exhibiendo y probar sus últimas producciones, esta actividad se encuentra abierta al público y es LIBRE y GRATUITA.

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: