[ARTICULO] ¡CUIDADO CON LA VERSION PLATINO DE FALLOUT 76!

Hace poco te hablamos del lanzamiento de Fallout 76 en su versión B.E.T.A, y también anunciamos que el juego completo y oficial estaría disponible a partir del 14 de noviembre.

 

Pero todavía hay más cosas que decir sobre este juego, y es que hace unos pocos días la gente viene cometiendo un error muy grave. Uno que les costó USD 115 por no leer atentamente a pesar de las advertencias en la página oficial. Y es que ya se encuentra a la venta una pre-compra de la versión PLATINO del juego, pero que no incluirá el juego en sí.

Hay que admitir que es raro lanzar algo llamado “Fallout 76 EDICION PLATINO” y que esta no incluya el juego, suena a trampa. Aunque en la página oficial específica al principio de la descripción con un cartel grande “leer antes de comprar”.

Lamentablemente hay gente que ya compró esta versión esperando poder disfrutar de una versión más completa del juego, para luego de gastar USD 115 encontrarse de que el juego no estaba incluido. Esta aclaración la puedes encontrar al final de la descripción del producto luego de haber seguido la indicación de “leer antes de comprar”.

¿Es esto acaso una jugada sucia por parte de Bethesda? En parte sí y en parte no, aunque siento que este error fue contemplado y les pareció bien. Si bien el pretexto de Bethesda seria “te advertí que leyeras y te especifique que el juego no estaba incluido”, ¿entonces porque llamarlo Fallout 76 Platinum Edition Prima Guide? Simplemente con dejarle Prima Guide hubiese sido suficiente, ya que Platinum Edition siempre hace alusión al juego en sí, en que estas comprando otra versión del juego.

FALLOUT 76 NO INCLUIDO

Luego de esta polémica, es mejor que sepas y te enteres de lo que está sucediendo antes de que decidas comprar el juego. También te recomendamos que siempre leas lo que estás por comprar, no solo en videojuegos sino en la vida real.

Es normal que siempre intenten vendernos cosas que no son lo que creemos que es a simple vista, y que luego nos sintamos estafados aunque las advertencias y las aclaraciones siempre estuvieron ahí. También por eso vamos a especificar en este artículo lo que incluye esta edición platino.

Contenido Fallout 76 Platinum Edition Prima Guide:

  • Bono digital: desbloquea tu versión digital de esta guía en el lanzamiento del juego el 11/14 con el código gratuito incluido en el interior. ¡Con mapas interactivos y una nueva herramienta de lista de verificación, es un compañero digital esencial para sus aventuras! EL VIDEOJUEGO NO ESTÁ INCLUIDO.
  • Estuche para coleccionistas: sostenga de forma segura sus objetos de colección en un estuche con un logotipo acolchado y un cierre magnético.
  • Impresión de arte numerada: arte conceptual de Fallout 76 impreso en papel de alta calidad de 7.75 “x 9.75”.
  • Tres mini revistas: busque una de estas computadoras portátiles de bolsillo la próxima vez que necesite escribir un código nuclear. Cada revista presenta portada con temática tricentenaria y 64 páginas de papel en blanco, rayado o en cuadrícula.
  • Appalachia Regional Postcard Pack: desde las laderas boscosas de los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesí del Cranberry Bog, conmemora sus viajes por West Virginia con este paquete personalizado de seis postales con arte de cada región de juego.
  • Posavasos de cerveza locales: las etiquetas de las cinco variedades de cerveza en el juego adornan estos posavasos duraderos.
  • Póster de mapa de doble cara premium: más de 850 ubicaciones primarias y secundarias están etiquetadas en este mapa de póster de 22.5 “x 36”. ¡Deambule con propósito usando esta completa descripción de lugares importantes y los objetos de colección que contienen!
  • ¡Guía de edición de coleccionista con coberturas y tratamientos alternativos: esta versión de la guía de tapa dura, con carátulas alternativas y hojas finales, además de un marcador de cinta y bandas laterales correspondientes, solo se puede encontrar dentro de la Edición Platino.
  • Dentro de la guía: capacitación detallada, desgloses de cada búsqueda, guías para la creación y elaboración, consejos para formar equipos y un atlas mundial meticuloso. ¡Es la referencia definitiva para Fallout 76!

ESTE PRODUCTO ESTA EN PREVENTACUALQUIER PEDIDO QUE CONTIENE ARTÍCULOS DE PREVENTA NO SE ENVIARÁ HASTA QUE TODOS LOS ARTÍCULOS ESTÁN DISPONIBLES PARA ENVIAR. EL ARTÍCULO ESTARÁ LISTO PARA ENVIAR EL 14 DE DICIEMBRE DE 2018.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: