FABLE FORTUNE ESTARÁ DISPONIBLE ESTE MES DE FORMA GRATUITA PARA PC Y XBOX ONE

Este juego de cartas, magníficamente diseñado, obtuvo una clasificación muy positiva después de siete meses de pulido en Early Access

 

3.png

Los desarrolladores Flaming Fowl Studios y Mediatonic anuncian hoy que Fable Fortune, el juego de cartas ambientado en el icónico mundo de la serie Fable, dejará Early Access el próximo 22 de febrero y estará disponible de forma gratuita para Xbox One, Steam y Windows 10.

Durante los últimos siete meses en Early Access, Fable Fortune ha florecido gracias al trabajo arduo y los comentarios de la comunidad. Las principales características nuevas incluyen Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador que permite a los jugadores experimentar la historia dramática de los héroes del juego. Además, un nuevo sistema de emociones con el que los jugadores pueden comunicarse con sus oponentes: felicitarse, burlarse o simplemente tirarse un pedo. Todo es estrictamente táctico, por supuesto.

Otras de las nuevas incorporaciones incluyen un tutorial Deck Helper y Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego, un sistema Daily Bounties, extrañas tarjetas Fancy para enorgullecer a la mamá, y eso sin mencionar todos los pequeños ajustes, nuevas características convenientes y nuevas cartas para descubrir. ¡Nunca ha habido un mejor momento para regresar a Albion!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fable Fortune es un juego de elección y consecuencia. En él, asumirás el papel de uno de los seis héroes en la batalla final por Albion. ¿Pero serás bueno o malo? Completa misiones y elige tu destino para cambiar tus habilidades e incluso las cartas en tu mazo. Compite en ligas y eventos, o únete a un amigo y enfréntate a uno o dos jefes en modo cooperativo.

¿Quieres entrar en el juego ahora? ¡Todavía hay tiempo para comprar el Founder’s Pack de Fable Fortune! Con solo 12,99 € obtienes más de 40 $ en artículos del juego, incluidos 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Flaming Fowl Trophy y la muy rara (incluso puedes decir “fabulosa”) carta Giant Egg.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compra el Founder’s Pack de Fable Fortune ahora:

Xbox.com: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/fable-fortune-game-preview/9mswwjwrf4wc?rtc=1

Steam: http://store.steampowered.com/app/469830/Fable_Fortune/

Para obtener más información, visita http://www.fable-fortune.com y sigue a Flaming Fowl y Mediatonic en Twitter: @flamingfowl y @mediatonic.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: