[EXCLUSIVO] PRO EVOLUTION SOCCER PODRIA LLEGAR A NINTENDO SWITCH

Al parecer Konami esta mas que interesada en publicar PES para la hibrida de Nintendo, asi lo comento en una entrevista el community manager americano de la saga.

Como muchos sabran PES es el titulo de futbol estrella de Konami, el mismo desde la version 2013 para Nintendo 3DS que no llega a una plataforma de Nintendo. Pero esto podria cambiar en un futuro no muy lejano, y es que Robbie Ron, el community manager de PES en America revelo en una reciente entrevista exclusiva para los medio Aporte Sur que estan viendo todas las alternativas posibles para que los fanaticos de Nintendo tengan el titulo de futbol.

A continuación dejamos los fragmentos mas destcados de la entrevista, si queres leerla completa entra aca.

Editor: ¿Habra actualizaciones programadas, nuevas licencias, estadios? ¿Y alguna posibilidad de jugar PES en Nintendo Switch?

RR:Todos los jueves se actualiza el juego con la actualización en vivo, donde la base de datos se actualiza con los partidos jugados en Argentina y en todo el mundo, se cambian las camisetas, los nombres, etc. Ademas estas actualizaciones trae nuevo contenido para el modo myClub, jugadores destacados, nuevas campañas y mas.

Contenido nuevo como uniformes, pelotas, trofeos, licencias, se estarían lanzando cada 30 o 40 días, de todas formas estas serán anunciadas en un futuro cuando tengamos en claro que contenido priorizamos sobre otros para que lleguen primero.

Sobre la Nintendo Switch, me han hecho mucho esa pregunta este año, en el equipo de PES somos fanáticos de Nintendo, crecimos con sus consolas, y en base a eso constantemente estamos pensando en que se puede hacer para Switch. Incluso podemos pensar en algo mas retro conmemorando el próximo año que celebramos el 25° aniversario de la marca. Todavía no hay nada claro, pero queremos hacer algo para Switch.

¿Qué les parece las declaraciones hechas por Robbie Ron? ¿Les gustaria jugar nuevamente PES en una consola de Nintendo? ¿Prefieren una version “clasica” o un port de la version 2019 o 2020? Dejen sus comentarios abajo.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: