Ex funcionarios quilmeños y familiares de Aníbal Fernández investigados por lavado de dinero

El diario Clarín reveló un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) que indica que Aníbal Fernández, su actual pareja Silvia Zavala, su ex esposa María del Carmen Barreiro, su hijo Facundo y ex funcionarios quilmeños habrían participado de supuestas maniobras de lavado de dinero.

46409_3

Los acusan también de haber hecho gastos por 19 millones de pesos con una tarjeta de crédito corporativa de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH). Cabe destacar que Aníbal Fernández negó todas estas imputaciones.

El informe y otros elementos fueron incorporados a una causa que investiga el juez federal de Lomas de Zamora y el fiscal de La Plata Guillermo Ferrada por supuesto enriquecimiento ilícito, iniciada por una denuncia anónima y luego ampliada por la diputada Elisa Carrió con la representación de la abogada quilmeña Mónica Frade.

Se menciona como socios de Aníbal Fernández en varias empresas a dos ex funcionarios suyos en Quilmes: Eduardo Gatti y Héctor Metón, quienes también están siendo investigados en esta causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: