Etrian Odyssey Nexus llegara en febrero a Nintendo 3DS

El nuevo titulo de la saga Etrian Odyssey llegara a occidente para Nintendo 3DS el 5 de febrero.

Atlus y Sega anunciaron que Etrian Odyssey Nexus se lanzara en occidente para Nintendo 3DS el 5 de febrero de 2019. A medida que exploras cuidadosamente los laberintos del ultimo titulo de la saga en 3DS, que se encuentran en el continente de Lemuria, debes aprender a adaptarte a los desafíos que encontrarás. De lo contrario, enfrentarás una derrota casi segura en las manos (o mandíbulas) de las bestias y las FOE que acechan dentro.

Ademas ya se lanzo el sitio web oficial completo de Etrian Odyssey Nexus.  En la web podras encontrar más detalles sobre las clases jugables, los personajes importantes, los sistemas, etc.

 Características clave

  • La experiencia definitiva de Etrian Odyssey: con más clases, personajes, sistemas de juego y laberintos que cualquier otro juego de la serie, Etrian Odyssey Nexus es la mejor aventura de rastreo de mazmorras.
  • Personaliza tu equipo de exploración perfecto: crea y personaliza personajes de 19 clases jugables, ¡y luego enfrenta las peligrosas criaturas de los laberintos de Lemuria con tu equipo perfecto!
  • ¡Tanto los recién llegados como los veteranos son bienvenidos! – Con la capacidad de intercambiar entre cuatro configuraciones de dificultad distintas, configuraciones de auto mapeo y una gran historia independiente, hay algo para todos, desde los recién llegados a la serie hasta los veteranos experimentados.
  • Una carta de amor a Etrian: los pilares principales de la serie Yuji Himukai (Diseñador de personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (Compositor) se han unido para crear la experiencia Etrian por excelencia en la entrega final de la serie en Nintendo 3DS.
  • Todas las copias pre-ordenadas y de primera tanda del juego vendrán con un libro de arte exclusivo con los artes de personajes increíblemente detallados de Yuji Himukai y el arte de los monstruos de Shin Nagasawa, un alfiler con Vivian (el posadero adorable en Nexus), y el juego en sí, todo en una caja de coleccionista especial.

EOX_package.jpg

Etrian Odyssey Nexus estará disponible exclusivamente para la Nintendo 3DS el 5 de febrero de 2019. Tanto la Edición de lanzamiento como la edición estándar tendrán un precio de U$S 39.99. Los pedidos anticipados para la Edición de lanzamiento también están disponibles ahora en https://atlus.com/etriannexus/.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: