Estos son los nuevos videojuegos de PlayStation Plus para febrero 2019

PlayStation ha revelado la nueva alineacion de videojuegos gratuitos para los usuarios de PS Plus de este febrero 2019, despidiendose de la PS3 y PS Vita.

32978717568_8eb567a530_o-755x425.jpg

Sony PlayStation ya confirmo los nuevos titulos que podran descargar gratuitamente los usuarios del servicio de suscripcion PlayStation Plus, incluyendo los ultimos titulos disponibles para los usuarios de PS3 y PS Vita. Todos estos titulos estaran disponibles a partir del 5 de febrero de este año.


 

For Honor

El primero de los juegos es For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener.

 

Hitman: The Complete First Season

Ademas tambien esta Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino.


 

Este mes los juegos de PS3 y PS Vita estarán disponible por más días, hasta el 8 de marzo de 2019, Los juegos de Ps4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo, cuando se lancen los juegos del próximo mes.

Como un recordatorio, después del 8 de marzo de 2019, los juegos de Ps3 y PS Vita ya no se ofrecerán en la alineación de títulos mensuales de PS Plus, así que asegúrense de descargarlos mientras están disponibles. Cualquier juego de PS3 y PS Vita que ya hayan descargado, o vayan a descargar, antes del 8 de marzo de 2019 seguirán siendo parte de su colección de juegos de PS Plus hasta que sigan siendo miembros.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: